❝005❞

348 55 8
                                    

¿Qué cosa podía ser más afrodisíaco qué tener a tu Omega mirándote? Que sus pupilas estén tan dilatadas de verte, que sus sentidos se pongan alerta solo por tus reacciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué cosa podía ser más afrodisíaco qué tener a tu Omega mirándote? Que sus pupilas estén tan dilatadas de verte, que sus sentidos se pongan alerta solo por tus reacciones...

"MinGi se ve tan ardiente...."─todo los sinónimos para MinGi parecían estar relacionados al fuego y calor.

Un jadeo incontenible salió de MinGi y Hong no podía dejar de pensar que eso fue lo más estimulante que alguna vez haya escuchado y algo comenzaba a removerse inquieto.

La imaginación lo hizo verse a sí mismo con el pecho en el colchón y el trasero arriba ¡mierda! se estaba sometiendo ¿mentalmente?

MinGi volvió a jadear, pero en esta ocasión sonaba frustrado; el pobre no podía llegar a su clímax y no entendía por qué.
Su instinto lo llevó a comunicarse con su mente, pero no tenía respuesta de parte del Omega, no aún.

Sus manos se movieron más rápido sobre su pene que estaba brillando por el líquido preseminal, a HongJoong se le hizo agua la boca ¿Como? ¿Por qué? Después de una vida sin apetito sexual, al ver a MinGi ¿despertó?
No ayudaba que estuvieran tan cerca... tan cerca que para Hong fue inevitable no poner su mano sobre el.

─ ¡Hôôngieee! ─MinGi pensó que moriría del placer y solo fue un toque.

Para el Omega la sensación fue sorpresivamente agradable, el pene era suave, notoriamente pesado, su olor era delicioso y seguramente su sabor fuese igual.

¿Ah?

HongJoong se le cruzó por la mente querer tragar tanto como pudiera, pero ¿y si eso era una clara invitación a un paso más haya?
Chupar es una cosa, querer tener sexo una muy distinta y Hong no está listo.

Pero pareciera que la lógica se iba a la mierda en estos momentos; HongJoong se acomodó mejor en la cama para que su rostro estuviera en frente de la erección de MinGi, quien no se movió ya que queria saber que es lo que haría su Omega.

Sopló solo para ver una respuesta, MinGi se estremeció y comenzó a respirar más rápido, HongJoong se sentía con poder, con real poder sobre alguien que le superaba en fuerza y le encantó.
Al momento de dar una lamida, desde la punta a la base, fue la gloria.

MinGi no recordaba placer igualable y HongJoong se sentía contento de poder provocarlo.

Cuando su boca chupo la punta, fue el punto de no retorno; como si un ser ajeno le diera valentía para hacer las cosas que eran solo instinto.
Hong no pydo evitar gemir y la vibración, solo hacia que MinGi quisiera mover sus caderas, pero se contenía, quería solo lo que su Hongie quisiera darle.

Mio. | MinJoong | ATEEZ | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora