Hola buenaas
Una pequeña acotación:- Los pensamientos son "en cursiva y entre comillas"
- Los diálogos ─en cursiva y con su guión correspondiente, se refiere a una conversación telepática donde varias personas pueden participar.
- Si algún diálogo este entre estos símbolos "❛️ ❜️" son diálogos mentales entre dos partes solamente.
Si es muy confuso o complicado, pueden decirme y buscaré la manera de cambiarlo y que todo quede bien.
Sin nada más, continuemos. ♡La liberación de MinGi fue el éxtasis, todas las noches volando solo, todo el hambre que paso y la soledad que lo había seguido como una sombra se había desvanecido, todo porque su Omega se transformo en una luz.
Mientras ocultaba sus dientes y se alejaba del cuello de HongJoong, no podía evitar pensar en lo maravilloso que era; era consiente de que su veneno le iba a doler, pero le sorprendió que no gritara, su Omega era fuerte, sin lugar a dudas.
Lamiendo los restos de sangre desde la erida, ni si quiera se molestó en salir de su interior, pensar en que amanecieran conectados le daba placer.Se dejó caer a su lado. Mañana estarían conectados. Mañana podría saber que le pertenecía. Mañana ambos se pertenecerían por completo.
MinGi soñó con su especie; durante meses, años probablemente, los había extrañado. Sus padres, sus hermanos, sus amigos, no podía evitarlo.
Pero así mismo, tampoco pudo evitar irse de ahí.Sin ningún vínculo con algún Omega, no podía controlar su violencia hacia otros Alfas, a eso agrégale la edad de un adolescente hormonal y llamas al desastre.
Irse de su clan fue impulsivo, traumante y muy irresponsable, pero a cambio ganó a su Omega.No era de su especie, pero era suyo. Mañana al salir el sol, un nuevo MinGi estaría en el mundo.
El chico dorado se durmió con una sonrisa en el rostro mientras abrazaba a su chico.
ESTÁS LEYENDO
Mio. | MinJoong | ATEEZ | Omegaverse
Fanfic# 1 Dragones & Lobos. Los Dragones son enormemente peligrosos y los Dragones solitarios, sin manada ni pareja, era mucho peor. Son destructores, son fuego, son locura. No tienen conciencia, no tienen control de ellos mismos... pero son tan bellos. H...