❝004❞

348 59 18
                                    

─ Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Oye... el anochecer nos hará tiritar de frio si nos quedamos aquí, recién salimos del invierno y no creo que estés bien si sigu-

─ Aáaanoche rapio.

"No habla muy bien. Quizá hablé rápido."

Parte del corazón de Hong se enterneció y pensó que era momento de presentarse.

─ Me llamo HongJoong.

El Alfa pareció emocionado de escucharlo.

─ HongJoong. ─el Omega se golpeó suavemente dos veces en el pecho. El Dragón movía la miraba entre el pecho y los labios.─ Hooong Joooong.

─ Honggĝĝĝrrr.

Eso parecía un gruñido y no un nombre.

─ HooongJoooong.

─ Honnngrr. ─definitivamente estaba gruñendo, apenas separaba los labios para pronunciar, casi como si no supiera usarlos.

─ Ay, esto tomará tiempo. Quizá un poco más fácil, emh, soy Hong, ¿bien?

─ ¿Hooniíeeg?

─ No, no. Hong, Hong. ¿Bien?

─ Hongĝĝbien. Hoongiéé.

"Me rindo, dejémoslo así por ahora."

─ Soy Honngie entonces. ¿Tú?

─ MinGi. ─las sílabas fueron rápidas y firmes, dejando muy claro quien era.

─ ¿MinGi? ─el Alfa reflejaba placer con su rostro al escuchar su nombre─ Pues un un gusto MinGi, llevémonos bien, ¿sí?

─ Hon-nie, MinGi. ─el Alfa lo dijo despacio, casi tallando el nombre para no olvidarlo.

Sus ojos tenían ese brillo que al ser convinado con sus ojos, era hipnótico, embriagante.
HongJoong ni siquiera se dio cuenta de que ya no había distancia entre ambos, sus sentidos parecían olvidarse de su alrededor y como concentrarse en ese chico, tanto que ahora podía sentir el calor del cuerpo del Dragón.

"Él tiene fuego, literalmente tiene fuego." Su pensamiento le dio una fugaz emoción.

MinGi mantuvo las manos abajo, solo acercó su rostro al cabello cobrizo, donde olió profundamente.
HongJoong quedó inmóvil, solo sintiendo la sorprendente suavidad de parte del Dragón.

Mio. | MinJoong | ATEEZ | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora