La bestia

2.2K 267 193
                                    

Los restos rojizos del sol arrebataban de forma violenta el azul que se aferraba al cielo furioso el cual inhala y exhala fuertemente contra el rostro helado de Luigi, quien puede ver la enorme figura emerger de la naturaleza, aquello que estaba e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los restos rojizos del sol arrebataban de forma violenta el azul que se aferraba al cielo furioso el cual inhala y exhala fuertemente contra el rostro helado de Luigi, quien puede ver la enorme figura emerger de la naturaleza, aquello que estaba entre los árboles cae al suelo dejando salir un alarido de dolor.

¿Quién es? Nunca había visto a alguien de su tamaño, medía como dos metros y traía una capa verde cubriendo toda su anatomía, apenas prestó atención al bollo de mantas moviéndose que eso traía en su espalda.

No sabe qué hacer, ¿temer? Claro, es un desconocido que fácilmente podría matarlo de un pisotón. Pero antes de poder decidir qué hacer por su vida, se da cuenta que aquél ser de capa verde estaba dejando un rastro de sangre en el césped por el que había pasado.

—¿Estás bien?, ¿Estás herido?— pregunta Luigi asustado mientras se aferra a su cesta.

Escucha un gruñido como respuesta, pero aquél hombrecillo de papel no es alguien que suele hacer caso a su instinto de supervivencia.

—Yo te puedo ayudar, tengo medicina— habla temblando mientras levanta un poco su cesta.

—No necesito tu ayuda— dice ahora aquél ser con una voz grave, monstruosa como sí arrastrara tras de sí un coro de almas en pena. Todo el cuerpo del hombre se estremeció al escucharlo y retrocedió dos pasos con una mirada lastimera como un perrito regañado.

Al verlo retroceder, aquello de capa ríe y se intenta poner de pie para irse, pero antes de hacerlo volvió a caer maldiciendo y Luigi pudo jurar que vió humo salir junto a las palabras. Sus ojos azules lograron ver lo que parecían ser patas de grandes garras, dándose cuenta que eso no era humano, y notando que esas patas chorreaban mares de sangre.

—Estás lastimado... déjame ayudarte— pide inseguro empezando a acercarse lento.

Para cualquiera sería ilógico, pero para Luigi es la oportunidad de ayudar y quizá así ganar la compasión de esa criatura tan amenazante. Además de aquella característica que tanto odia de sí mismo a veces, la empatía.

El de capa lo duda mientras el otro se acerca de a poco, y vuelve a gruñir cuando lo siente peligrosamente cerca.

La criatura duda, porque no quiere confiar en él pero también quiere irse rápido para estar a salvo en su hogar antes de que los Toads los atrapen. Debía escapar, pero no tenía tiempo ni estabilidad para poder seguir, si seguía en ese estado no podría llegar muy lejos, no le quedaba opción.

—Hazlo, pero apúrate— acepta delirando de dolor, levantando lo suficiente su capa para dejar ver su muslo el cual tenía una grave herida abierta y llena de tierra.

Luigi lleva su mano a cubrir su boca de la impresión, no sólo por la gran herida horrorosa, sino también por lo increíble que era lo poco que veía de esa criatura al parecer verde y amarilla, escamas brillantes y garras afiladas como cuchillos. Se arrodilla intentando no hacer ningún movimiento brusco que active algún instinto primitivo en la criatura que lo haga atacar.

𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ✦ 𝐵𝑜𝑤𝑢𝑖𝑔𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora