introducción

2.8K 300 212
                                    

Alegría, eso era lo único que existía dentro del reino champiñon, aquel mundo al que tiene que llamar hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alegría, eso era lo único que existía dentro del reino champiñon, aquel mundo al que tiene que llamar hogar.

Desde que Mario se había casado con la princesa todo había cambiado para bien, se mudaron al enorme castillo con todas las comodidades por haber viviendo deliciosamente, ni siquiera tuvieron que seguir con su negocio de plomería. Todo era felicidad para la princesa, Mario, y el reino en general, pero algo pasaba con Luigi.

No importa qué tan grande e increíble sea aquel mundo, siente que le queda chico y aburrido, todo es demasiado monótono.

De vez en cuando admira su actual vida con indiferencia, aunque eso no significa que no sea feliz, simplemente no cree estar encajando ahí.

A veces extraña ser un simple plomero y trabajar junto a su hermano, extraña su otra casa, además no pasaba mucho tiempo con Mario desde que se casó, obviamente Mario no dejó de hablar con él o le trata diferente, sólo que al no ser más la única persona en su vida se siente algo inservible.

Y es irritante de cierta forma vivir ahí, es tonto, muy tonto, pero no puede aceptar del todo vivir en un mundo tan perfecto hasta en el más mínimo detalle. Las flores crecen por todas partes, los vecinos son demasiado amables, el reino entero es amable y alegre, todo el tiempo hay música tranquila y un resplandeciente sol en el cielo de nubes perfectas.

Habló con Toad sobre su preocupación, y él le recomendó encontrar una nueva actividad. Así que estuvo mucho tiempo buscando algo para él, lo que sea que le haga sentir, decir "esto es lo mío" pero era difícil para alguien tan acostumbrado a no tener una verdadera personalidad además de la que usa con los demás, dulce y alegre.

Se cuestiona tanto que ni siquiera sabe si le gusta el color verde o sólo se obligó a elegir un color favorito para tener una característica propia.

Fue difícil, porque intentó pintar pero parecía un Milo Lockett, intentó cocinar pero tuvieron que evacuar el castillo por el incendio que provocó su intento de cereal con leche, intentó tejer y hasta ahora Toad tiene que usar abrigos mal hechos con tres mangas y agujeros sólo para no hacer sentir mal a Luigi, intentó escribir pero se dió cuenta que no existe haiga, hiba, aser, iserbible, etc. Y así siguió intentando sin éxito alguno.

Hasta que luego de casi haber quemado todo el castillo tuvo que arreglar el jardín y plantar plantas nuevas porque las anteriores se achicharraron, y fue ese día en que se enamoró de la botánica, terminando por ser jardinero en el castillo, llenando de flores todo rincón posible.

También empezó a leer sobre las plantas, cómo cuidarlas y sus usos medicinales.

Gracias a eso aprendió a hacer té de distintas hierbas para curar los resfriados, dolores y males en general de los demás. Así que muchos habitantes del reino acudían a él para preguntar por medicinas naturales cuando se sentían mal.

Aunque a veces se pasaban con un simple "sana, sana, colita de rana", los champiñones eran muy sensibles y ya sentían dolor con cualquier malestar emocional, un poco de cariño del ex plomero bastaba.

𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ✦ 𝐵𝑜𝑤𝑢𝑖𝑔𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora