regreso

1.2K 31 0
                                    


izuku regreso a la U.A., all might le sermoneo de porque confio en dos villanos, y la clase se separo en tres grupos,izuku, bakugo, todoroki, kirishima, momo, jiro, y  mina por un lado.

lida, uraraka, mineta, kaminari, sero, asui, hagaruke, aoyama, ojiro y koda por otro, y shoji y tokoyami por otro.los 3 grandes se unieron a izuku y nejire se volvio su novia.

izuku:por fin nos libramos de estos pesados.

los brocolianos:siiiiii.

bakugo:SHINE!!!

todoroki: recibieron su merecido.


                                                        FLASHBACK


aizawa:los ganadores del combate de equipos son...¡LOS BROCOLIANOS!

                               FIN DEL FLASHBAK


todo volvio a la normalidad, uraraka intentando seducir a izuku, izuku lanzandola por la ventana con los latigos, izuku quemo su antiguo traje de deku y nacio termic, el heroe multiquirk.

uraraka:por que quemas el traje de deku!!!!

izuku: deku murio y nacio termic.

kirishima:bienvenido termibro.

shoto: porque ese nombre?

izuku:por mi quirk, es como el tuyo, fuego y hielo.me quede el nombre, jodete.

shoto:jaja.

uraraka:tu no eres deku!!!

bakugo:alejate perra! ¡¡¡SHINE!!!

lida: tu desde cuando le defiendes!

bakugo: desde que me vencio en combate!!!

los pndjos:que?

todoroki los congelo y se fueron a los dormitorios.izuku tiro todas las figuras de all might y puso unas de endeavor, hawks, aizawa, jeanist, stain y hoverhaul. hizo compras y compro un armario, un ordenador carisimo de 100.000 yenes, una cama impermeable grande, un escritorio y una PS5.

heroe inmortal (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora