paliza a un inutil

216 13 0
                                    


a la mañana estaba izuku dormido con nejire, habia manchas blancas por toda la cama, y la posicion en la que estaban era un poco peculiar, cuando nejire se desperto, al moverse solto unos gemidos de placer, todavia el miembro de izuku estaba dentro de la intimidad de la peli celeste, a lo que aprovecho para fines oscuros y tener orgasmos.

nejire:haaaa haaaa-siiiiii-

lida:midoriya despierta!!!

nejire:-ooohhhh siiiiii-

lida:senseiiiiiii, midoriya esta teniendo sexoooo.

izuku:(OFA 1%, sexual blow)

nejire se corrio al instante, y la sustancia creada mezclando el semen de izuku y los fluidos de nejire salio a chorro manchando al peli azul.

lida:aaaahhhh.

aizawa: lida no grites y vete.

lida:vale.

aizawa:vosotros dos, bajad al entrenamiento u os pongo una sancion por hacer esto en horas de clase y por llegar tarde.

izuku:vaaaaaale.

aizawa se fue.

nejire: pero antes  haz una cosa izuku, concentra el 999% del ofa en tu pene y empalame.

izuku:(ofa 999%, sexual blow!)

nejire y izuku se corrieron al instante y soltaron un gran gemido de placer.

los 2: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

despues de eso fueron al campo alfa y a izuku le toco luchar contra lida.

izuku: 4 ojos, como es que sigues con el ofa.

lida:all might lo recupero y me lo dio de nuevo.

izuku:mira esto.

de su espalda salieron luces que tomaron la forma de los portadores del ofa y hablaron con lida.

yoichi(primero):decimo nos decepcionas.

segundo:no te mereces el ofa.

tercero:daselo al noveno de nuevo.

cuarto: o te lo quitaremos a la fuerza.

quinto: al no ser digno de este poder, podemos quitartelo si queremos, pero no podemos entrar entu cuerpo.

sexto:asi que vamos a hacer otra cosa.

shimura:dado que podemos revivir unos segundos, vamos a recuperar el ofa de tus sucias manos.

de la espalda de izuku salio una luz negra con su forma.

izuku(ofa): te derrotaremos.

lida:si sois los portadores del ofa, donde esta all might.

yoichi:no tiene permiso para estar aqui, nos decepciono, no merece el poder.

lida:sois unos muertos de mierda, no podreis quitarme el ofa.

izuku(ofa): ah no?

lida: y tu como estas aqui?

yoichi:ha sido el mejor portador, ha sido el numero uno, te ha aguantado, no te ha matado, y no te ha arrebatado el ofa dado que se te acabara solo.

shimura:por eso tiene permiso aunque no haya muerto ni haya dado el quirk.

las luces desaparecieron y izuku desperto.

izuku:ya lo has oido.(cargando pirokinesis)

lida:vale vale.

lida se quito el pelo y izuku se lo trago logrando el ofa totalmente pero le quedaban algunas brasas.

lida:luchemos con las brasas que me quedan, el ganador se quedara el ofa.

izuku:vaaaale.

aizawa:comienzen.

izuku: vacio infernal!!!

izuku saco un agujero al vacio gracias a la tercera cualidad de pirokinesis, que permitia crear porales dimensionales.

lida:aaaaahhhhhhh.

lida cayo al vacio y luego del cielo, quedando a merced del killer punch de izuku.

izuku:estas muerto.

le dio un putaso que le rompio varios huesos y el lado derecho de la caja toracica, los cachos de hueso le rompieron un pulmon y junto a el, el ofa restante.

aizawa:el ganador es midoriya!!!

de repente salio un portal orado y salio shigaraki junto con varios nomu high end.

heroe inmortal (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora