la batalla.

176 10 0
                                    


shigaraki:matad a midoriya!!!!

izuku mato a los nomu en un momento pero vino un ser que aguanto el ataque.

deku:aqui estas termic, no dejare que sigas haciendo daño a lida-kun y ochaco-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

deku:aqui estas termic, no dejare que sigas haciendo daño a lida-kun y ochaco-chan.

izuku:tu eres deku?

uraraka: deku! has venido a matar a shigaraki!

deku:no.

uraraka:que!

deku:vine a matar a izuku, mato a deku y creo a termic, robando el nombre a shoto y cambiandote por la zorra de hado.

izuku:que dices!!!!????

deku:(ofa 20%)air force!

izuku:es inutil. tengo todo el ofa, cuando tu tienes solo el 20%, estas muerto.

izuku clavo a deku un cuchillo en el pecho matandolo instantaneamente, le corto la cabeza y se la dio a uraraka.

izuku:para que tengas a deku contigo siempre.

uraraka:noooooooooooo!!!!

lida:que le hiciste a deku!!!

izuku:le di su merecido.

shigaraki:retirada!!!

nejire:estuviste increible izu-kun.

izuku:hola.

ochaco:como que increible!!!(pondre ochaco en vez de uraraka que me da flojera escribir mas)

lida:mato a deku!!

nejire:se lo merecia por insultarme, me llamo perra.

ochaco:tenia razon.

izuku la agarro del cuello con los latigos y la estrangulo hasta dejarla al borde de la muerte.

lida:midoriya!sueltala!

izuku: hare algo mejor

con los latigos les quito la ropa y los movio como si fueran marionetas.

lida:dejame!!!!


                   -ALERTA LEMON-

ochaco:noooooo, no quiero esto!!!

izuku con los latigos metio el pene del sonic dentro de la intimidad de la peli castaña y empezo a controlar las estocadas hasta que lida se corrio.

ochaco:nooooooooo!!!!!!

lida:ochaco-chan no querias coger?

ochaco:si, pero asi no imbecil!!!!

lida:por lo menos es conmigo.

izuku:shoto, trae a kaminari.

shoto:vale.

izuku hizo lo mismo con kaminari que con lida.

izuku:estareis asi hasta que la perra se embaraze.

denki:por mi bien.

izuku:disfruta de la cogida.

ochaco:aaaahhhhh!

denki se habia corrido.

izuku se fue dejando a uraraka inmovilizada y amordazada con los latigos y a kaminari y mineta aprovechando el cuerpo de ochaco.


                     -FIN DEL LEMON-

heroe inmortal (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora