vuelta a la U.A.

240 12 0
                                    

izuku esta dando clase a 1-a en la U.A., dado que es profesor, pero se la pela todo y no hace nada.

izuku:a ver hoy habra entrenamiento de combate, poneos los trajes y volved a clase.

alumno:que?

izuku activo la pirokinesis.

izuku:hazlo.

alumno:vale.

los alumnos se pusieron los trajes y fueron a clase de nuevo, pero vieron a nejire haciendo a izuku una mamada.

izuku:nejire para ya, los alumnos van a llegar.

nejire:venga hombre, te ibas a correr, espera un poco mas vale(metiendo de nuevo el miembro de izuku en su boca mientras le masajeaba las bolas).

izuku:-oooohhhh siiii- sigueeeee¡ME CORRO!

nejire:me tragare todo tu semen!

en cuanto terminaron izuku se cago en los alumnos que habian visto eso.

alumna:pro-profesor.

izuku:iros a la mierda, como digais algo os mato.

alumno:vale.

a la noche estan izuku y nejire en la cama.


                                   -ALERTA LEMON-

izuku:(empalando a nejire)nos han pillado, eres mala, aqui tienes tu castigo,¡UNA CARGA DE SEMEN!

nejire:(cada vez mas excitada)sigue por favor sigue, vuelveme una perra, llename de tu semen.

izuku: tu mandas, pero tu trasero y tu boca siguen secos, ahora me encargare de destruirte del todo.

nejire:por favor amo destruyeme hasta que no pueda ni pensar.

lida abre la puerta gritando

lida:senseiiiiii, midoriya esta teniendo sexo con hado de nuevoo!

nejire:callate la boca!!!(le lanza una onda que lo noquea)

izuku vuelve a cerrar la puerta

izuku:nejire te voy a hacer de mi propiedad de una veeez!!!

nejire:ohhhh siiiiiii, marcame!

izuku:correte!

izuku le apreto los pechos con lo que nejire se corrio instantaneo, su intimidad se contrajo lo suficiente para que izuku se corriera.

izuku: AHHHHHH, toma y jodete, perra cachonda!!

nejire:gracias, ohhh siiiii, marcame del todoooooo.

nejire se escapo y fue directamente a hacer una mamada a izuku, para que se corriera de nuevo.

izuku:ME CORRROOOOO!

siguieron teniendo sexo todo el dia haste que se durmieron del sueño, pero sin quitarse de la posicion en la que estaban.





heroe inmortal (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora