izuku estaba discutiendo con yagi por el OFA y llegaron a un acuerdo, lida y yagi contra izuku, el ganador se quedaria con el OFA y podria dar una orden al perdedor.
aizawa:que comienze el combate!
izuku:terminare rapido(ofa al 200%, destroyer air!)
lida:(ofa 100%) recipro!
all might:(ofa 100%)SMASH!
los ataques colisionaron pero izuku al usar el doble hizo un mejor ataque y gano al darles a lida y yagi(perdio musculo con el smash).
aizawa:el ganador es izuku midoriya!
izuku:me quedo el OFA y la orden: que lida limpie los dormitorios de toda la clase salvo el mio, hasta que no esten ultra limpios no hara otra cosa, pero ira a clases obviamente.
lida:no lo hare.
izuku:(cargando su killer punch)seguro?
lida:vale lo hare.
izuku: y nombrame delegado de clase.
lida:vaaaale.
yagi:(puedo usar el ofa un segundo al 100.000.000.000%, le dare un golpe a midoriya y lida tendra el ofa de nuevo)SMASH!
izuku:(esquiva el ataque) por poco.
yagi:(dandole a lida)noooooo!
izuku:me voy al taller.
en el taller.
izuku:meeeeeei!
el taller explota y mei sale volando pero izuku la agarra con los latigos.
mei:gracias que quieres.
izuku: mejoras.
mei: vale.
izuku: el traje sera negro, anti explosiones, rayos y fuego, con una funda de pistola laser y otra para un cuchillo con un veneno que queme las celulas de alrededor del tajo, tendra un regulador termico y un botiquin en las bolsas de piernas y brazos, ademas de una mascara anti gas.
mei:en 3 dias esta listo.
izuku:gracias, por cierto, EL MUSULMAN DE DENTRO QUIERE UNA MEJORA EN EL TRAJE.
bakugo:HDP DEL CARAJO!
mei:VALE!
bakugo huye con mei persiguiendolo.
nejire(borracha):hola izu-kun,-hip- mejorame el traje pliiis.
izuku:vaaale.
izuku deja una nota en la mesa de mei que dice que nejire quiere mejoras.
en el campo alfa estan los brocolianos contra los lidianos luchando.
shoto:adelante!
lida:retirada, nos van a ganar!
shoto: tarde! explosion termica!
izuku:doble!
shoto:de donde sales!
izuku:del delicioso.
nejire: izuku no hemos terminado.
izuku:luego seguimos.
nejire:Hai!
lida:retirada! no podemos contra izuku!nos matara!
aizawa:el combate lo ganan...LOS BROCOLIANOS!
los brocolianos:tomaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
heroe inmortal (izuku x nejire)
General Fictionizuku midoriya tenia una vida normal en la U.A. tenia novia y amigos, eso cambio cuando su novia le cambio por su mejor amigo, shigaraki ataco y casi todos huyeron. lograron resistir el ataque por los pelos, pero izuku sentia la necesidad de hacerse...