-ALERTA LEMON-
despues del combate estaban izuku y nejire en la cama, izuku la estaba penetrando y nejire tenia una expresion lasciva.
nejire:izu-kun mas duro.
izuku:claro nejire.
izuku empezo a moverse mas rapido mientras con una mano le tocaba uno de los pechos y con la otra el trasero.
izuku:nejire todavia no he probado tu entrada trasera y esto de aqui esta deseoso de entrar ahi.
nejire:claro,hazme lo que quieras, sueltalo dentro de mi trasero, marcame como a una perra!!!!
izuku:tu lo has querido.
izuku metio su miembro dentro del trasero de nejire y se corrio al instante.
nejire: ooooh siii, sigueeee, dame mas duro.
el pene de izuku parecia una manguera por todo el semen que estaba soltando.nejire al ver que izuku todavia tenia cordura, se acerco para darle una mamada, haciendo que se corriera 3 veces y que nejire se bebiera todo el semen.
nejire:que rico esta tu semen izuku dame mas.
izuku: ya me gustaria, me has dejado seco.
nejire:tu sigueeeee.
izuku: tu mandas.
izuku y nejire siguieron tuviendo sexo durante todo el dia hasta que ninguno pudo mas y se durmieron.
-FIN DEL LEMON-
a la mañana siguiente lida fue a despertar a midoriya de una bofetada y lo vio con nejire en la cama.
lida:senseiiiiiiiii!
aizawa:queeee
lida:midoriya esta teniendo sexo con hado.
aizawa:les di dia libre, callate y vuelve a clase.
izuku:hola
lida:por fin te despertast...
lida no pudo terminar por un devastating punch de izuku que lo mando a la pared.
nejire:izu-kun que estas haciendo?
izuku:pegar a un idiota, duermete de nuevo.
nejire:vale
lida:(ofa al 50%)recipro!
izuku lo esquivo y le dio un puñetazo que lo durmio.
izuku:ofa al 20%numbing punch!...llevaoslo fuera, shoto y kacchan.
los 2:entendido.
aizawa:increible, te obedecen todo, cuantas tecnicas tienes?
izuku:puñetazos, mas de 7.
aizawa:(-_-)
izuku: bueno voy a clase.
aizawa:vamos.
en clase.
aizawa: hoy haremos entrenamiento de combate
todos:siiiiii
ESTÁS LEYENDO
heroe inmortal (izuku x nejire)
Ficción Generalizuku midoriya tenia una vida normal en la U.A. tenia novia y amigos, eso cambio cuando su novia le cambio por su mejor amigo, shigaraki ataco y casi todos huyeron. lograron resistir el ataque por los pelos, pero izuku sentia la necesidad de hacerse...