Capitulo seis. Los casquillos

227 38 5
                                    

Kobeni despertó en una habitación solitaria, algo la había noqueado, no tenía mucho recuerdo de lo que pasó antes de perder la conciencia, pero no le importaba ya que su atención se centro en las afueras de esa habitación, unas voces hablaban.

— Dejen que lo coma, así sea su cadáver, y saldrán todos en una pieza— escucho, Kobeni se quedó viendo fijamente la puerta, esa oferta era realmente tentadora, ella estaba sola y desprotegida, Za Warudo no había aparecido por más que lo llamó, y no podía sentir al demonio del tiempo por ningún lado.

— Dejen que se coma a Denji— dijo mientras salía por la puerta, con su cuchillo entre sus manos, siendo vista directamente por todos los ahí presentes quienes lucian bastante confundidos — N-no será una perdida... Podemos... Podemos sacrificarlo por un bien mayor... Jeje...—

Cuando ella se acercó lista para apuñalar al rubio, Aki lanzo una patada que le arrebató el cuchillo de las manos, siendo Himeno quien le dió un gancho en el estómago a la chica para inmovilizarla, no era opción, Kobeni escupió y tosió en el suelo mientras se sujetaba el abdomen, eso sí que había dolido. Sus ojos estaban fijos en el interminable pasillo, estaba mareada por el golpe, pero escuchaba muy amenamente los sonidos de los chicos peleando contra el demonio y como este no parecía seder, ella se levantó del suelo caminando en dirección al otro extremo del pasillo, pasando de una caminata a una veloz avanzada, en ese momento se encontró con el demonio, con su espalda, pero fue en ese preciso instante que el edificio pareció dar un vuelco hacia el costado.

Un pequeño suspiro salió de la boca de Kobeni mientras sus pies se despegaban del suelo y caía de espaldas hacia donde había venido, trato de agarrarse de las paredes o de los marcos de las puertas, pero no logro alcanzar nada. Kobeni ya se había dado cuenta, moriría ahí, sola y avergonzada, de la forma más tonta posible, ella cerró los ojos lista para el impacto, pero un fuerte choque la detuvo.

— ¡Kobeni! ¿Qué te pasó? ¿De dónde saliste?— preguntó Himeno mientras ese brazo fantasma sujetaba a Kobeni, quien empezó a llorar y a gritar desesperada.

— ¡Maten a Denji! ¡Matenlo ya!— gritaba mientras por detrás de Denji, Arai tomaba una tubería rota para ponerle fin, Aki se colocó en medio para evitarlo, dejando a todos en shock.

— Si bien matarlo no afectaría a nadie... Él quiere matar al demonio pistola al igual que yo, y no puedo hacerlo solo... Él... Lo necesito vivo— dijo mientras sostenía su herida, Himeno de repente colapsó, cayendo de rodillas delante de todos, el brazo que sostenía a Kobeni también desapareció, por ende, volvió a caer — ¡K-Kobeni!—

Denji en ese momento se arrojo en picada y sin pensar, no trato de alcanzar a la chica, al contrario, se lanzó directamente al interior de las fauces de ese demonio, Kobeni cayó directamente dentro unos instantes después, cerrando de esa manera su boca. Cuando las luces regresaron, ella estaba en brazos de Denji, o bueno en uno de ellos, mientras él cortaba con sus motosierras al demonio, quien gritaba y jadeaba de dolor mientras atacaba al chico, quien gritaba y se movía de manera bestial, Kobeni en ese momento se cubrió la cabeza y trato de no estorbar.

— ¡ZA WARUDOOOOOO!— gritó, en ese momento en enorme demonio extraño que los atacaba pareció enfocarse en Kobeni.

— OOOOOH, Tiempo, tiempo... Eres-— antes de que terminara de hablar, Denji cortó aquella cara con sus brazos, riendo como loco mientras lo seguía destruyendo, Kobeni estaba aterrada, el demonio saco uno de sus rostros el cual estaba planeando arrojarlo a morderla, tenía mucho miedo, pero extendió su cuchillo a él mientras gritaba nuevamente su invocación.

Como si fuera un milagro, de la sombra de Kobeni salió aquella bestia enardecida que destrozó a golpes la mitad del demonio, sus puños eran como perdigones de escopeta, con un golpe se dividían en cientos, y por ende con solamente un combo podía destrozar todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kobeni's weird adventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora