SOY SPIDER BOY

290 28 12
                                    

Supongo que ya sabréis mi historia.Soy Todd Anderson y hace ya cuatro meses me picó una araña radioactiva en el laboratorio al que fuimos de excursión con Welton, y desde entonces, soy el único e inconfundible Spider boy. ¿Queréis saber lo mejor? Que estoy enamorado de mi compañero de cuarto Neil Perry.

Lo conocí cuando llegue a estudiar aquí, en Welton. El llevaba ya varios años y en el tiempo que he estado aquí me ha tratado muy bien...

El problema es que el no está enamorado de mi, pero no lo necesito, soy Spider boy... Bueno supongo que eso es mentira pero es hora de sacarle provecho a ser Spider boy.

- YUJUUUUUU-. Colgarme entre mis telarañas es muy divertido, tambien salvo a gente, impido robos y lucho contra villanos, en fin, la vida se cualquier adolescente promedio.

De repente miro mi reloj. ¡Las 17:34! ¡Tenía que estar en Welton a y media! Rápidamente me cuelgo en mis telarañas y llego hasta Welton. Me escondo en el cobertizo donde guardamos las bicicletas y eso para quitarme el traje, ya que no quiero que nadie sepa que soy Spiderman. Te preguntarás porque ¿No? Pues te lo cuento igual.

En mi vida real soy un chico tranquilo, introvertido y tengo muchos problemas para socializar. Neil es uno de mis únicos amigos aquí... A donde quiero llegar es que Spider boy es como mi otro yo. Nadie sabe que detrás de mi máscara hay un chico tímido que no participa en clase por vergüenza y lo prefiero así. Prefiero ser el aburrido Todd Anderson por un lado y el increíble Spider Boy por otro.

Entro en el comedor y me encuentro con mis amigos (si, tengo amigos). Neil, Charlie, Cameron, Gerald y Steven estaban esperándome en la sala de estudio para organizar otra salida del club.

-¡Todd! ¿Donde te habías metido?-. Pregunta Charlie impaciente.

-Lo siento, tenía un asunto pendiente-. Tomo asiento al lado de Neil y este me explica lo que habían estado hablando. ¡Es tan perfecto! No se qué rayos está diciendo por qué mi mente solo piensa en sus rasgos tan delicados y bonitos, en su pelo castaño, en sus labios, sus ojos...

-¡Todd!-. Dejo de pensar en Neil al escucharle gritar mi nombre-. Llevas unos meses que nunca estás en ti, estás siempre pensando en las musarañas-. Dice dándome un suave empujón.

Si, pensando en las musarañas o luchando contra ladrones y protegiendo Vermont. Ahora sí que me jode no poder decirle a nadie que soy Spider boy.

-Por cierto-. Steven levanta la voz-. ¿Habéis visto a ese tal Spider Boy? Al parecer es un héroe o algo, hoy ha impedido un robo en una joyería-.

-Pues a mi me parece que es otro ladrón, a lo mejor está compinchado con alguna asociación criminal-. Cameron...¿De verdad? Asociación criminal mis cojones.

-Cameron, tu siempre con tus conspiraciones.-. dice Charlie-. Pues a mí me parece bastante guay, es decir, ayuda a la gente y no pide mérito a cambio y el rollo de la máscara está bastante chulo ¿Tú qué opinas Todd?-.

-Pues... Esta bien, supongo.-.
-Tan hablador como siempre Todd-. Dice mientras me revuelbe el pelo.

-Yo creo que eso de ser Spider Boy molaría. Daria lo que fuera por colgarme de telarañas y usar ese traje tan guay ¿Lo habrá diseñado el?-.

¿Habéis oído eso? ¡A Neil le parece que molo! (O algo así).

Suena el reloj de la sala de estudios y nos damos cuenta de que entre tanto hablar se nos ha hecho bastante tarde. Rápidamente cerramos nuestros libros y vamos a comer. En realidad no tenía mucha hambre pero me esforcé. Volví solo a el cuarto de Neil y mío y me puse a repasar la lección.

Al ser Spider Boy no puedo estudiar tanto como me gustaría y se me dificulta llevar las cosas al día. Mentiría si digo que hecho de menos las cosas como antes, pero si es verdad que de vez en cuando necesito paz.

Neil entra y se tira en la cama.
-¿Todavia haciendo tarea? ¿Que leches haces por las tardes Todd?-.

-Y-yo... Yo estudio.-.

-Antes no se te dificultaba tanto, llevas meses actuando extraño-. Se levanta y se acerca a mi, pone la cabeza sobre mi hombro para leer los apuntes que estoy leyendo.- Vamos Todd, esto es facilísimo, te lo puedo explicar si no lo entiendes.

-Eso sería genial-.

Neil comienza a explicarlo, lo explica muy bien, o eso diría si le prestará atención, pero de nuevo solo pienso en sus encantadores ojos marrón oscuro.

-Bueno, creo que ya te ha quedado bastante claro. Me voy a dormir, buenas noches-.

-Buenas noches-.

____________________________________


No sabéis lo bien que lo he pasado escribiendo esto PUAJAJAJA.
Repito que está escrito un poco en plan broma y a la ligera cada que no puedo dormir, pero ahora me han entrado ganas de añadirle un poco de trama.

Igualmente si habéis llegado hasta aquí muchisimas gracias por leerlo. Cada comentario se agradece!!!

Por cierto, una miga mía me dijo que Neil pega más como Spiderman (Spider Boy en esta historia) ustedes que pensáis?

🫂🫂🫂🫂

SPIDER-BOY|| 𝒜𝓃𝒹𝑒𝓇𝓅𝑒𝓇𝓇𝓎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora