ENSAYO DE NEIL Y «ESA CHICA»

214 22 18
                                    

No os lo vais a creer, ¿Os acordáis de la obra de Neil? Pues consiguió el papel y me ha pedido que le acompañe a su primer ensayo.

Me lo ha pedido a mi ¡A mí! Claramente me arregle para la situación. Aúnque claro está arreglarse para mí es sinónimo de usar mi abrigo favorito...

-Oye Todd, ¿estás listo? Tenemos que salir ya de aquí si quiero llegar puntual.-. Dijo Neil entrando mientras que me cambiaba. Neil me había visto sin camisetas en varias ocasiones, pero esta vez no era lo mismo, no estábamos en unos vestuarios llenos de chicos semi desnudos, estaba yo sin camiseta y con los pantalones medio desabrochados, con el pelo alborotado y Neil completamente listo.

Me puse rojo de la vergüenza.

-¡Perdón! Debí haber llamado a la puerta, vaya, ¡Estás rojisimo! No sabía que te diera tanta vergüenza que te vieran sin camiseta, no aparentas tener ningún problema en los vestuarios, bueno, debería irme...-. Neil se quedó mirandome un rato, como si me estuviera analizando y un silencio incómodo se adueñó de la habitación. Poco a poco las mejillas de Neil se tornaron un poco rosas y fue ahí cuando abandonó la habitación.

Que buena forma de empezar el que se suponía iba a ser un día genial.

Igualmente no me desanime, me puse mi abrigo favorito (uno azul). Sali de la habitación y me encontré con Neil en la entrada.

-Hola, perdón por lo de antes-.

-No tienes por qué disculparte, fue mi culpa, pero tenemos que salir ya o si no no llegaremos-.

-Neil, vamos prontisimo, relájate-.

Abandonamos Welton y andamos durante unos minutos hasta llegar a la ciudad.

- Oye Todd, hay una chica llamada Ginny en la obra, es guspisima-.

¿Que? ¿Neil me está hablando de la chica que le gusta? No podía ser, mi corazón se rompió un poco pero tube que fingir raue no, a fin de cuentas solo éramos amigos ¿No?

-¿Es la chica que te gusta?-.

-¡Oh! No, no... De hecho lo decía si querrias pedirle tu una cita, nunca hablas de chicas, así que he supuesto que también te cuesta hablar con ellas-.

-Gracias Neil, pero no me interesan mucho las citas ahora mismo-. (Ni las mujeres en si.)-. ¿Y a ti? ¿quién te gusta?-.

-Emmm, es un secreto-.

-Pero puedes decírmelo, somos amigos-.

-No puedo, cambiemos de tema, ¿Que te parece Spider-boy?-.

-¿Spider-boy?-. ¡Neil estaba hablando de mi! (Aunque no lo sabe).- Supongo que está bien, lucha contra el mal y evita crimenes, a parte, su traje es muy bonito y el no saber quien es hace que cada uno se lo imagine a su manera...

Creo que me he venido mucho arriba.

-¿Acaso te gusta Spider-boy?-. Neil se hecho a reir-. Aúnque no niego que detrás de esa máscara puede haber un chico guapo... ¡Y seguro que es súper musculoso!-.

Río, aunque realmente no tenía tanto músculo estaba empezando a desarrollar un poco de tableta y tenía los brazos más marcados. No era un chico marcado, pero estaba en camino.

-Hemos llegado, aquí ensayo-.

Me quedó mirando un rato, dudando de si entrar o no. Neil me invito a entrar y me niego, no quería ver a esa tal Ginny, y quería ver la ciudad.
Había estado montones de veces, pero las últimas veces se había dedicado a evitar robos, salvar a peatones de ser atropellados y de colgarme por mis telarañas.

SPIDER-BOY|| 𝒜𝓃𝒹𝑒𝓇𝓅𝑒𝓇𝓇𝓎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora