11

876 58 3
                                    

























───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de diciembre, Italia









-tirito los dientes por el frio.- Madre santa, no sé cómo es que les hice caso, estoy que me muero del frio.

Y bueno se preguntan dónde carajos estamos. Pues la verdad es que después de navidad Lando hizo un grupo con los chicos y me agrego a mi, "Super vacaciones" se llama el grupo, con la grandísima idea de pasar año nuevo en Val Gardena que esta en Italia, pues cuando habían dicho que haría un poco de frio no sabia que se referían a unos -15 grados. Incluso me habían dejado invitar a Cisca y así fue, pero su familia le comento que irían a visitarla y no pudo venir. Ya quisiera yo que mi familia me fuera a ver, aparte de que ya llevaba casi un mes sin verlos, ellos seguían en Alemania.

-Charles se burla de mi.- No seas exagerada, no hace tanto frio.

-Yo le miro mal.- Lo dices tu que llevas puesto como cuatro chamarras y veme a mí, solamente llevo una porque no me dijeron que era un frio muy alto.

Ya ya ya. -Lando se dirige a mi.- Deje una chamarra en el auto, si quieres podemos ir por ella para que no te congeles.

No se tarden tanto. -Nos dice Carlos.- Yo aquí los espero mientras me tomo mi coca-cola

Lando y yo asentimos y tomamos camino para el auto.

Creo que era demasiado obvio que iba haber frio si dijimos que había nieve. -Lando revuelve mi cabello.-

No empieces tú también. -ruedo los ojos.- Solamente no vine preparada, tendré que comprar ropa ya que todavía nos quedan más días aquí.

No es necesario que compres una chamarra, te puedes quedar con la mía por mientras. -Lando sugiere.-

Gracias, si es que esta cómoda. -llegamos al carro y Lando entra para sacar una chamarra muy grande.-

Toma. -me ayuda a ponerle la chamarra negra.- Tiene peluche por dentro así que dudo que tengas mas frio.

Alguna vez ya habías ido a la nieve? -me pregunta y empezamos a caminar para ir con los demás.-

Si. -asiento.- En Suiza, he ido dos veces con mi familia así que no es algo nuevo, pero algo que me encantaría hacer es ir a ver las aurora boreal, desde pequeña las he querido ver pero jamas se me ha dado la oportunidad de ir.

En junio tendremos una carrera en Canada y después de ahí tendremos una semana libre, así que puedes venir con nosotros a la carrera y de ahí nos vamos para Alaska y las vemos. -Lando me propone y yo me emociono demasiado, ver las aurora boreal siempre ha sido uno de mis sueños.-

En MónacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora