18

709 62 0
                                    











───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de enero, Mónaco


LANDO POVS

Estaban por todas partes esas fotos, esas malditas fotos se habían hecho vírales y la sangre me hervía.

Me sentía mal conmigo mismo y por más que no quisiera esas fotos me habían afectado.

Charles y Louisette juntos en el partido de Monte-Carlo, la prensa había tomado cientos de fotos de ellos abrazándose, incluso en una salían ambos en un pasillo juntos y Charles tomándole la cara a ella pareciendo que se estaban besando. Cual quiera pensaría que eran pareja y no lo estaba dudando.

Las redes sociales explotaron, ¿Charles leclerc y su novia?, ¿Le habrá puesto los cachos a su ex novia?

Habían personas encantadas con esa nueva "pareja" y otros estaban molestos tirándole odio a Lu sin conocerla.

Carlos me había contado que hablo con Charles la situación se les había salido de las manos.

Se suponía que Charles y yo éramos amigos, me sentía traicionado y herido. Charles se había enterado por Carlos, recuerdo que estábamos todos juntos tomando y Carlos borracho se le escapó decirlo enfrente de todos que me gustaba Lu.

Pero era muy tonto, todo había sido muy bonito como para ser verdad, ¿no?

Por qué me habrá besado? Seguramente había sido por lastima, puede ser, ¿no? me sentía demasiado confundido, tenía claro mis sentimientos por ella pero vale, que esto había dolido un poquito (mucho en realidad)

Estaba esperando a Carlos en mi casa de Mónaco, quien también vive mi mejor amigo Max. No muy mucho tiempo después cuando escuche el timbre, me pare y corrí a la puerta para abrirla y saludar a mi compañero.

Hola Carlos -lo salude con un puño.-

Hola Lando -me saludo y pude divisar que no venia solo.-

Pude divisar a otra persona y si es que tenia una mínima sonrisa creanme que ahora no había ninguna expresión en mi cara.

Hola Lando -Charles me saluda alegremente-

-tuve que fingir que no pasaba nada y los deje pasar a ambos-

Y Max? -pregunta Carlos-

Ha salido con su novia -me inmute a decir-

En MónacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora