17

717 60 0
                                    











───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17 de enero, Mónaco





Y buenooooo, ya llevaba días desde que había regresado a Mónaco. Esa semana que estuve en Lyon fue la mas pesada, ¿por qué? como saben mis padres tenían que mudarse a Lyon entonces al siguiente de mi salida con los chicos tuve que irme a Londres, que lio no? Apenas llegaba y ya me mandaban para otra parte, papá se vino conmigo y mi madre se quedo con Max.

La verdadera razón por la que me mandaron a Londres con papá fue para ayudarle con su empresa, sabe qué movimientos debían que hacer para poder llevarla acabo desde Lyon, también para llevar toda la ropa de mamá y de mis hermanos.

Así que vale, tuvimos que usar ahora el avión privado de la empresa, papá casi no lo usaba, no sabía bien porque pero así estuvo la cosa. Dure tres días en Londres y después volvimos a Lyon para pasar tiempo con Max ya que había comenzado con sus quimioterapias. Entonces por ende ya se le estaba cayendo el cabello.

Dure otros tres días con mi familia y volví a Mónaco, me sentía extrañaba haber vuelto de por si todavía no estaba acostumbrada a vivir aquí. Mis padres me prometieron que me pondrían al tanto con mi hermano y que cualquier cosita que pasara me aviaran de inmediato para estar presente lo mas pronto posible.

La pregunta del millón, la respuesta es no, todavía no hablaba con Lando después de lo que paso en los pasillos de hotel. Por mas que lo había deseado no paso, con toda mi semana pesada no pude así que cuando me fui a Londres ellos regresaron con sus familias ya que no lo pasaron con ellas en los días festivos.

Estaba muy nerviosa, no les voy a mentir, faltaba casi nada para que mis vacaciones terminaran y entrara a trabajar.

Ahora estaba descansando en mi departamento acostada viendo Netflix. La curiosidad me había ganado hace unos días así que decidí ver Drive to Survive.

Tan solo llevaba la 1ra temporada y me había fascinado. A veces me preguntaba cómo es que no se me ocurrió antes hacerme fan de la Formula 1, ya me sentí mejor ya que podría hablar con los chicos y entender de qué hablaban.

Un piloto llamado Max Verstappen, que por esa serie lo hacían ver como un engreído y como un villano en Red Bull, no negaba que se veía un piloto con un gran futuro y algo me decía que él no era como lo hacían ver en esa serie de Netflix.

Hasta el momento creo que estoy encantada con Sebastian Vettel y de Lewis Hamilton, recuerdo que cuando estuve con mi papá allá en Londres y aparte de que me vio con los chicos en el hospital, empezó a bombardearme de preguntas.

Por fin hoy volvería a las canchas de golf, la verdad es que hace tiempo que no me había topado a Austin (el coach para quienes no recuerdan quién es) y también me encontraría con Cisca y Katerina, la chica que me derramo su bebida.

En MónacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora