16

781 55 0
                                    













───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

───── ❝ 𝑀𝑜́𝑛𝑎𝑐𝑜 ❞ ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de enero, Francia



Ya estábamos en Lyon, los chicos nos acompañaron hasta allí y según ellos se quedarían conmigo hasta que regresáramos a Mónaco. Así que los tres nos hospedamos en el mismo hotel pero obviamente en habitaciones diferentes.

Mis padres se quedaron en otro hotel que estaba cerca del hospital, ya que por el momento no tenían casa y se tardarían en que les construyan una.

Las quimioterapias de mi hermano serían hasta pasado mañana así que mamá me había dicho que saliera a divertirme con los chicos ya que me lo merecía. No me negué, ya que sí quería salir a despejarme con mis amigos.

-Charles me rodeo con sus brazos- Vamos, sera divertido, luego me agradecerás

Charles -le more y levanto una ceja- Ni siquiera se a donde vamos

Solo cállate y entra -me empuja pero no de forma brusca-

Oye que aquí hace frío -me queje mientras caminábamos por un pasillo-

Charles solo se acerca a mi y me tapa los ojos.

De verdad esto es necesario? -cruzo mis brazos-

No dijo nada así que guarde silencio hasta que por fin me destapo los ojos.

En serio? -lo mire sin dejar de sonreír-

-Charles asiente- Se que querías ir a patinar cuando estábamos en Italia así que por qué no venir a una pista de patinaje?

-lo abrazo, Charles se había convertido en una persona muy importante para mi, me hizo sentir bien que confiara en mi desde un principio.- Gracias Charly, eres el mejor

Nos quedamos abrazados por unos segundos hasta que Lando habló

Que estamos esperando? -nos miro sosteniendo los patines-

Prepárate para caerte -le digo a Lando y tomo los patines.





Retiro lo que dije, Lando no se había caído ninguna vez, por suerte yo tampoco pero ya no tenía experiencia en esto.

Me resbalaba a cada rato y tenía que sostenerme de los muros. Charles parecía una bailarina, patinaba como si nada de un lado para otro, incluso hasta podría decir que se dio una vueltita.

En MónacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora