[Capítulo 3 : Una historia de Amor ]

771 93 35
                                    


5890....... Perdón, Y/n Beck se diría a las afueras de la ciudad, pues el jefe (Maine) mando a y/n hacer un encargo de alguien para que al menos tenga algo que hacer la maquina según el. Y/n recogio el paquete. Al regresar a la ciudad observo que tenía 2 policías cerca, no debía llamar la atención, no cuando la estación de entrega está cerca. Y/n paso de lo más casual con el paquete en mano que y/n puso encima "Regalo para la mejor mamá". Los oficiales notaron eso y lo dejaron pasar sin problemas.

Al llegar al presunto departamento se dirigió a la puerta correcta y toca la puerta, su sorpresa fue interesante pues ahí vivía Rebecca..... La cual estaba apuntandole con un arma justo en la cara mientras mastica chicle. Pero dejando eso de lado, y/n no pudo evitar notar el cuerpo de Rebecca, parecía que solamente llevaba ropa interior negra y como que aquel Cyber Androide sintió algo en su programación que lo electrifico un poco.

Rebecca: Ñam..... ¡Oh~! Hola, Cariño. Veo que supiste donde vivo. -da una sonrisa coqueta-

Y/n: ¿Rebecca? Eh, n-no, no venía a haberte, es entrega de Maine.

Rebecca: -mastica enojada mientras gruñe- Grr... ¡¡HERMANO, PAQUETE DE MAINE!!

Y/n: ¿Tienes hermanos?--

- ¡Jojojojo! ¡ESTO ES MIO!

Y/n: ¡¿Pilar?!--

Pilar le quito el paquete a y/n de manera rápida y lo abre, resulta ser manos doradas que cualquier idiota mataría por tener, Pilar parece muy a gusto con el paquete recibido.

Pilar:¡¡JAJAJAJA!! ¡¡¿SABEN LO QUE UNO HARÍA POR ESTAS BELLEZAS!! -exclama contento-

Pilar se fue pues eh.... A su cuarto por así decirlo, mientras que Rebecca se quedo con y/n aún masticando de su chicle.

Rebecca: ¿Gustas pasar?~ Prometo que mi hermano no te va a joder, Cariño.

Y/n: Eh....(Demonios, no comprendo lo que me sucede, una parte me dice que SI me quede, pero la otra me dice que NO por que..... aún tengo trabajo que hacer) Bueno.... me gustaría, Rebecca. Pero debo de seguir con los trabajos que Maine me puso.

Rebecca: -suspira-....... ¡¡HERMANO, PAGALE!!

Y/n: ¿Eh?

Pilar: -saca su mano del cuarto como si "hablará"- Eh, si, lo que sea, pagale Rebecca si eres tan bonita hermana, ¡OH mejor! Llevate a Rebecca, esa es tu propina.--

Rebecca le dispara a la mano, pero no le causo daños.

Pilar:¡¡YUJUUUU!! ¡¡¡¡¡ES ANTI BALAS!!!!!!

Pilar se volvió a encerrar y Rebecca mira a y/n.

Rebecca: Espero que perdones a mi hermano. Es un hijo de puta que no se hace responsable. Grrr.... Como sea, yo te hago el favor.

Y/n: ¿Qué favor?. -pregunta confundido-

Rebecca se le brillan los ojos un momento, entonces y/n mira que le cayo una propina de gran cantidad de dinero, y/n no parece asombrarse tanto.

Y/n: ¿Estás segura de esto, Rebecca?.

Rebecca: Pff, claro, de todas maneras, me caes bien pedazo de chatarra. -sonríe-

 -sonríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¦Mi última bala eres tú¦ Rebecca x Lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora