[Capítulo 5: Es normal tener miedo]

489 68 10
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y/n:¡Jefe!

Maine:.....?

Maine voltea la mirada, a su lado estaba y/n con un vaso de cerveza.

Y/n:Ten, pensé que tomar algo fuerte te levantaría los ánimos. Desde que capturamos a Tanaka estás como perro ciego. ¿Te encuentras bien?.

Maine:Eh.... Si. Estoy bien...

Maine agarra el vaso. Pero sus manos temblaban mucho y termino tirando el trago al suelo, Maine rápidamente se agarra del brazo para intentar recuperar el "control". Maine iba a limpiar eso, pero y/n se le adelanto.

Y/n: Te vez mal, ¿eh?. Creo que ese inútil de Jimmy nos dejo de la mierda, ¿no?. Jajaja.

Maine: Ese pendejo no me causa nada.

Maine procede a inyectarse algo en su brazo, aquel temblor se fue.... por ahora. Y como si fuera un corte de escena rápido. Maine nota que el estaba en otro lugar, en la cama junto a Dorio. Maine no comprende nada. Hace nada estaba con y/n hablando y ahora dormia junto a Dorio. De nuevo, otro corte y ahora Maine estaba reclamando por algo.

Maine:¡Les dije que recuperarán la información!

Y/n: Wow, jefe, tranquilo. ¿No te dijo, Lucy?. Kiwi se encarga de eso, Tanaka está bien apresado.

Maine:............

Y/n: Bueno, se nota que estás ebrio, así que regresaré con Rebecca a su departamento. ¿Sabes? Se quiere tomar un descanso por todo esto y---

Maine golpeo a y/n, aquel golpe fue tan fuerte y rápido que nadie lo vio venir. Y/n fue lanzado contra la pared que la termino atravesando, el rostro del Cyber Androide quedo rojo del lado de su cara y la sangre, oh... la sangre.... Eso quedo por toda la pared y en el puño de Maine.

Dorio:¡¡¡Maine!!! ¡¡¿QUE CARAJOS ESTÁS HACIENDO?!! -grita enojada-

Lucy:¡¡87!! -exclama preocupada-

- ¡¿Qué mierda pasa?!.

Lucy:¡Falco, necesito ayuda con el!

Maine:......... ¿Qué? ¿Qué paso?.... ¡¿ Niño Robot ?! ¡¿Nos atacan?!.-dice bastante perdido en sus pensamientos-

Falco vino corriendo hacia Maine y le da un golpe directo, que dejo noqueado a Maine en segundos. Lucy ayuda a y/n levantarse y lo sienta en una silla de madera. Kiwi entonces viene con un portapapeles en mano.

¦Mi última bala eres tú¦ Rebecca x Lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora