ᄃ.Y.B.Σ.Я.П.Ө.F.Ц.П.ᄃ.I.Ө.П.Λ.П.D.0
Seguimos en el mismo lugar, 5890_KILL87 sigue confundido por la acción que se llevo acabo hace unos momento, un tipo gigante lo tenía agarrado en el aire de su brazo, y por lo visto, ese tipo lo quería tener en su pandilla y se lo pedía de una manera.....
El sujeto arrojo contra el suelo a 5890_KILL87 y lo volvió a subir.
- Tú creador te nos entrego, ahora trabajas con nosotros, Mocoso Robotico. Quieras oh no, vas a trabajar, más vale que no des problemas maldito. Me basto con el prototipo que me arruinaste.
5890_KILL87: ¿Qué? ¿De que hablas? ¡¡Yo no se que carajos pasa!!
- Tu, mocoso, arruinaste lo que YO iba a pagar, así que por eso vas a venir conmigo, ¡¡¡Y NO FUE BARATO!!
5890_KILL87: Yo no sé de que hablas, apenas reaccione hace horas.
- ¿Qué dices? - lo levanta tanto para tenerlo fijo a los ojos- ¡¡Claramente TU ATACASTE A MI VENDEDORA!!
5890_KILL87: ¡Escucha! Desperte de pronto, y apuntaba a alguien, una madre y su hijo, yo solamente me fui de ahí confundido, ¡Lo juro! Mi programación recibio un hackeo de mi propio creador.
5890_KILL87 se notaba desesperado, el gigantón al ver eso lo suelta y lo deja en el suelo, luego se sienta en un sofá junto a sus compañeros.
2- ¡¡Jajajajajaja!! ¿¡Qué acaso no actualizaste tu Windows XP?! ¡¡JAJAJAJAJAJA!!
3- Callate, ultimamente prototipos como los Cyber Androides suelen tener fallas, ese robot solamente da la excusa que son muy tempranos en creación.
5890_KILL87: Gracias por entender, y también por darme tiempo a buscarlos....según mis datos, ustedes son "Cyberpunks", ¿verdad?...
-...........
-.... ¿Qué pasa con eso?...- exclama de manera fría y dominante-
5890_KILL87: Claramente viste mi falla, más ya está arreglada, pero si es cierto lo que me dices, lo lamento mucho y trabajare para pagartelo. -sonríe- Además, se más de mil maneras de matar a alguien.
- Eso no recompensa nada, no se encuentra en ningún lugar, pero agradezco eso pero da igual, de todas formas trabajas para mi al final y cuentas. No puedes huir de mi, te acabaria
5890_KILL87: Pff, ¿Y que me impide irme de aquí?.
- Te voy a matar si sigues diciendo tonterias.
Lucy: Aquí no que acabo de limpiar -da un soplido de humo-
5890_KILL87: ¿Sabes? Me estoy empezando a enojarme contigo, quiero hablarlo, más no terminar matandote, pedazo de carne robotico.
ESTÁS LEYENDO
¦Mi última bala eres tú¦ Rebecca x Lector
FanfictionTras ser creado con el propósito de asesinar, una pandilla de brutos secuestra al ciber androide para usarlo a su beneficio. Y una chica es encargada de guiarlo. Y sin darse cuenta, empiezan a formar una gran amistad que el ciber androide empieza a...