[Capítulo 4 : Fetichista ]

683 82 2
                                    


Las lineas de la luz del sol salían desde una ventana cubierta con madera, Y/N aún sigue en el departamento de Rebecca. Extrañamente y/n estaba en la cama, si no recordaba mal era la habitación de Rebecca. Tal parece que ella lo arrastro aquí anoche y durmieron juntos, pues el suéter de Rebecca estaba tirado al lado de la cama. Y/n se miro a si mismo y miro que solamente estaba en shorts.

Al salir de la habitación observo a Rebecca mirando por la ventana, ella estaba bastante seria y deprimida, y/n se acerca a ella, Rebecca lo siente venir y lo voltea a ver, ella simplemente se acerco para abrazarlo con fuerza. Y/n no hizo falta preguntarle el por que estaba así. Ella extraña a su hermano. Y eso, le duele bastante a pesar que parecían odiarse. Y/n se llevo a Rebecca de nuevo al cuarto para que descansara un poco más. Rebecca entra antes y antes que y/n entre Maine le llama.

ᄃ.Y.B.Σ.Я.П.Ө.F.Ц.П.ᄃ.I.Ө.П.Λ.П.D.0

|Maine|

llamada]

-¿Pueden venir?. Todo se resolvió, y los necesito para un trabajo.

[Llamada

Y/n: No supiera decirte, Maine. Rebecca se nota aún afectada, y no se si pueda dejarla sola.

Llamada]

- Ya veo, apropocito, recuperamos las manos que Pilar tenía. Se la pueden quedar, se que es de las pocas cosas que tiene Rebecca de Pilar.

[Llamada

Y/n: Gracias, Jefe........ ¿Sabe? Iré a trabajar. Rebecca necesitará espacio. Mandame la ubicación

ᄃ.Y.B.Σ.Я.П.Ө.F.Ц.П.ᄃ.I.Ө.П.Λ.П.D.0

Y/n entra a la habitación, Rebecca se encontraba acostada en la cama aún bastante afectada y con una mirada triste, y/n se acerca a ella y le acaricia su cabeza.

Y/n: Oye, debo de irme, Rebecca.... ¿Nos vemos más tarde?.

Rebecca:Si.... También, lamento haberte obligado a venir a mi habitación y desnudarte..... Quería sentir un poco de calor y afecto..... -desvía la mirada-

Y/n: No comprendo bien eso.....(Soy un Cyber Androide, literalmente soy maquina, no soy calor, pero suelo calentarme como toda maquinaria y robots cuando se sobrecarga) Pero si necesitas algo, NO dudes en llamarme, Rebecca....

Rebecca se le queda mirando, entonces ella se acerca a el para besarlo. Y/n se sorprende ante ese beso, y como si fuera natural le correspondió sin dudarlo. La falta de aíre a Rebecca y ella se aleja del Cyber Androide, sin nada más que hacer ambos.. Y/n se va del departamento. Y ahora se dirige  a donde Maine.

|Cyberpunks|

Y/n y Maine estaban sentados en el sillón platicando sobre cosas del nuevo trabajo.

Y/n: Y sobre las manos............

Maine: Ustedes saben que hacer con ellas........ ¿Te dijo algo al respecto?.

Y/n: No, pero Pilar siempre bromeaba con dejarme todo lo suyo. Y las manos....... las usare.

Maine: Bien.... bien... Y dime, ¿Beck se siente bien?.

Y/n:Le afecta aún. Pero dale tiempo, ella es fuerte....

Maine: Mmm, veo que su relación a subido, el antiguo chico chatarra la hubiera dejado sola y solo hubiera puesto a trabajar.

y/n:Jajaja, si así fuera, te hubiera matado y me hubiera quedado con tus manotas, parecen que son buenas.

¦Mi última bala eres tú¦ Rebecca x Lector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora