Sin titulo

113 9 2
                                    


Esta one shot no tiene una canción, está inspirado en unas de mis parejas favoritas que pasaron del odio al amor en una serie de mi adolescencia.

Una persona muy querida me comentó que era una de sus escenas favoritas y de las que más le emocionó al verla cuando era una niña y que de ahí surgió su amor por este tipo de noviazgos.

Al final les diré de qué serie es para ver si ustedes adivinan conforme van leyendo, vayan dejando sus comentarios cuando crean que lo descubrieron.

Igual si ustedes encuentran una canción que piensen que va bien con la historia déjenla en comentarios y la agregamos de título.

Y también acepto peticiones de otras canciones en español aunque no prometo escribirlas pronto, uno nunca sabe cuándo llegara la inspiración.




Les voy a contar una historia de amor muy interesante, si tienen tiempo pónganse cómodos que esta es una que no le he contado a nadie aun.

¿Quieren saber cómo de la noche a la mañana dos personas que decían odiarse comenzaron a amarse?

Ella era una chica preciosa, naturalmente bella, de esas que no se fijan mucho en su apariencia porque están más concentradas en sus deberes. No se confundan, ella no vestía como pordiosero, su cabello castaño sí que era un desastre, pero su uniforme siempre estaba impecable y por donde pasaba dejaba un aroma dulce proveniente de su perfume.

Hermione Granger, inteligente, atenta, servicial, siempre preocupada por los demás, con un grado superior de empatía, y una necesidad de ser siempre la mejor de la clase, una chica de clase media que no se deja impresionar por las riquezas de nadie. Una chica que hasta la noche que está historia sucedió creyó estar enamorada del que era uno de sus mejores amigos.

Él por su parte, es muy diferente a ella, un chico alto y guapo, siempre más preocupado por su apariencia y por hacer notar su fortuna familiar más que por cualquier otra cosa. Su cabello rubio siempre bien peinado, uniforme impecable, siempre usando joyería alusiva a su casa dentro del colegio (Slytherin) y a su familia sangre pura.

Draco Malfoy, egocéntrico, inteligente pero sin ningún interés en ser bueno en clases, egoísta, y ciertamente un bullyng. Su pasatiempo favorito era molestar a los demás, demostrar su "superioridad" recordando a cada momento que él pertenece a lo más top de la alta sociedad. Un chico que hasta esa noche juraba que jamás se enamoraría pues eso te volvía débil y vulnerable, así que iba por la vida rompiendo el corazón de cualquier chica que se le acercara; él no lo sabía o no quería creerlo pero ese sentimiento ya estaba ahí.

Ya fue mucha introducción, pasemos a la noche que cambio todo, todo sucedió tan deprisa que aún a 3 meses de relación los mismos enamorados no entienden como fue. Prometo contarles sólo la verdad y sin dejar fuera el más mínimo detalle, juzguen ustedes mismos, aunque en mi opinión el amor nació antes sin que ellos lo notaran.

Draco caminaba por el oscuro pasillo, esa oscuridad le daba la certeza de que nadie lo molestaría. Llevaba con él el libro que estaba leyendo desde hace un par de semanas y que aunque le interesaba mucho la historia no podía terminar de leer aún pues solo lo hacía a escondidas.

¿Qué dirían sus compañeros si lo vieran interesado en una historia de amor?

Era la segunda noche que visitaba esos pasillos, nadie iba por ahí nunca, a eso se debía la falta de antorchas que iluminarán su camino. Giró a la derecha, tenía que estar cerca de las escaleras que se dirigían a esa pequeña torre que estaba sellada con magia.

Un dramione una canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora