Espero que disfruten este pequeño obsequio que tengo de mi para ustedes por mi cumple.
Pueden dejar sus sugerencias de canciones en los comentarios, en español de preferencia y quizá la inspiración llegue para otra pequeña historia.
La primera canción es amigos no por favor de Yuridia.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Hermione corría de un lugar a otro por los pasillos del ministerio de magia, desde que había obtenido el puesto de asistente del ministro pasaba demasiado tiempo ocupada, este día estaba decidida a terminar temprano con sus obligaciones para poder cenar con sus amigos Giny y Harry, quienes habían contraído nupcias recientemente y apenas había visto en un muy largo rato, les canceló varias invitaciones a cenar, algunas veces por trabajo y otras por cuestiones personales, si, Draco Malfoy era esa cuestión personal. El rubio que más que nada por influencia de su apellido había llegado a ser el encargado del departamento de deportes y juegos mágicos.
—Ahí estas Granger —la llamó Draco que caminaba a toda prisa a su encuentro —resulta que me han invitado a una reunión con ex compañeros del colegio, ya sabes Pansy, Theo, Blaise, y bueno ya los conoces, no tengo ánimos de socializar así que pensaba que podías acompañarme, solo hacer acto de presencia y un momento después marcharnos, una cena a solas en mi departamento no estaría mal —finalizó.
—Resulta que eso no será posible Malfoy, tengo demasiado trabajo, además ya tengo planes —ella siguió su camino mientras él la seguía de cerca —iré a cenar a casa de los Potter, hace mucho que no los veo.
—Por favor, si vez a Potter todos los días, ¿no estas harta de él?
—Saludarlo en los pasillos no es lo mismo que tener una conversación con un amigo, además a Giny no la veo desde que regresaron de su luna de miel. —Explicó ella sin detenerse.
—Exacto, ellos regresaron de su luna de miel hace apenas tres semanas, no es tanto tiempo, además puedes verlos mañana, yo no puedo mover la reunión para mañana —el rubio se interpuso en su camino logrando que ella se detuviera —además, te extraño, hace mucho que no pasamos tiempo juntos.
Ella rodo los ojos con frustración, sabía que si Malfoy quería algo, Malfoy lo conseguía.
—Está bien, iré a tu tonta reunión, pero no me divertiré, sabes que ellos no me terminan de aceptar, pasa por mí a las 8 —le concedió ella tratando de seguir en lo suyo.
—Mejor nos vamos juntos a las 7 a mi departamento —sugirió él. —La mitad de tu ropa está ahí, estoy seguro que podemos prepararnos ahí para la reunión.
—Bien —su voz fue firme, casi como si estuviera molesta —ahora tengo que buscara a Harry para contarle porque nuevamente he cambiado mis planes.
Más tarde Hermione y Draco llegaban al departamento de Draco, era un lugar enorme que normalmente estaba solo, el pasaba el tiempo en su trabajo o en la mansión Malfoy, el único sentido de ese lugar era que ahí él podía llevar amigos o chicas sin que su madre lo molestara por eso, aunque por más de un año la única chica que entraba ahí era Hermione y Pansy, quien era de sus mejores amigas.
—Ven aquí —él la rodeó por la cintura con sus brazos —moría de ganas tenerte así de cerquita.
El busco su labios con su boca y ella se dejó llevar por él como ya era costumbre; aquel beso tierno fue cambiando a uno más apasionado, era bastante bien sabido que Draco era un hombre completamente apasionado. Sus manos se apresuraron a desabotonar la camisa color azul claro que usaba la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Un dramione una canción
Fiksi PenggemarEs mi cumpleaños y para festejar yo les quiero regalar esta recopilación de one shot inspirados en canciones. Estas historias nacieron de mi clase de escritura y redacción. ¿Qué mejor que hacer de mis tareas historias Dramione? En el futuro incluiré...