Muchas gracias
Nota: holiss.
Yo bien feliz porque por fin logró volver a escribir aunque sea una historia corta, espero les guste.
Esperen al final para otra pequeña noticia.
Muchas gracias – banda San José de Mesillas
Frecuentaba ese callejón únicamente por los recuerdos qué le traía el lugar, estuvo tantas veces paseando por esas mismas tiendas al lado de ella, deseó nunca haberle perdido que reprimiera esa emoción que ella sentía con solo entrar en aquella librería. La buscó tantas veces sin éxito alguno, incluso sus hermanos se atrevieron a negarse a decirle algo de su vida.
Se detuvo ante el escaparate que mostraba los libros para los futuros alumnos de Hogwarts, su mayor deseo era encontrarla para poder pedirle perdón, hacer su vida juntos como siempre planearon. Estaba tan arrepentido de su comportamiento de hace casi cuatro años.
De pronto, se sintió la persona con más suerte, reconocería aquella cabellera dónde sea. "Esta debe de ser una señal del destino" pensó.
Miró su reflejo en el cristal de la librería, acomodó su cabello, se aseguró de tener un buen aliento y se quedó de pie justo donde estaba fingiendo interés en aquellos libros.
— ¡Hermione! —saludó fingiendo sorpresa cuando haya pasaba justo detrás de él. —Qué gusto encontrarte aquí —intentó abrazarla pero ella se alejó.
—Quisiera decir lo mismo pero mentir no ese me da muy bien —la sonrisa de Ron se borró.
De pronto todo lo que alguna vez pensó que le diría la próxima vez que la viera se había esfumado. No perdió toda la esperanza, ella no se fue, aún tenía oportunidad, solo tenia que pensar en una excusa para verla de nuevo.
— ¿Sigues trabajando en el Ministerio? —Fue lo mejor que se le ocurrió.
—En realidad tengo alrededor de seis meses sin trabajar —confesó ella.
El pelirrojo miró a la castaña de pies a cabeza; ropa muy elegante, joyería que parecía costosa, demasiado bien vestida para ser una persona desempleada por tanto tiempo.
— ¿Y tienes donde quedarte? —Preguntó. —Si estás teniendo problemas, el departamento no es muy grande pero...
—No necesitó tu ayuda —lo interrumpió. —Además no quisiera incomodar a Lavender.
Hermione recordaba muy bien que su relación terminó porque él quería vivir con su amante. En el pescado derramó demasiadas lágrimas por la forma en que todo sucedió, hoy en día estaba agradecida con el pelirrojo por romperle el corazón, así fue como esa misma noche llegó a su vida el que ahora era el amor de su vida.
—En realidad eso no fue tan bien como yo esperaba —se rascó la cabeza. —Estoy muy arrepentido por lo que pasó me comporté como un reverendo idiota y quiero disculparme por eso.
—Se me ocurren mejores adjetivos calificativos para tu comportamiento de aquella noche pero me los guardaré porque soy una dama —Hermione buscó entre la multitud algo o a alguien. —Hace mucho te perdone, te sorprenderá saber que cada día te estoy más agradecida por echarme a la calle aquella noche.
Ron pensó qué tal vez ella solo quería demostrar que era aquella mujer fuerte que todos creían que era.
—Tal vez te gustaría que nosotros...
— ¡Mamá, mira lo que tengo! —Una vocecita espaldas del pelirrojo le hizo sentir escalofríos. — ¿Quién es tu amigo mamá?
—Su nombre es Ronald —respondió Hermione. —Es un viejo conocido no es mi amigo. Ve con tu padrino, espérame con ellos. Ahora te alcanzo cariño.
ESTÁS LEYENDO
Un dramione una canción
Hayran KurguEs mi cumpleaños y para festejar yo les quiero regalar esta recopilación de one shot inspirados en canciones. Estas historias nacieron de mi clase de escritura y redacción. ¿Qué mejor que hacer de mis tareas historias Dramione? En el futuro incluiré...