Compartir con Jinah no fue desagradable, en realidad la modelo era mucho más divertida de lo que jamás hubiera imaginado. En las revistas que Yunjin había visto siempre se demostraba muy elegante o sexy, pero en realidad era bastante torpe, se reía muy fuerte y a veces hasta parecía un poco desubicada, pero su encanto era innegable. Yunjin llegó a la conclusión de que la mujer de las revistas era Nana y la que tenía frente a ella era Jinah. Lo que fue desagradable era tener que ver a su mamá tan nerviosa con su presencia, Yunjin no podía dejar de pensar en que quizá le gustaba o incluso que ya estuvieran saliendo a escondidas.
—Fue un gusto compartir con ustedes, espero que nos volvamos a ver antes de que te vayas. —Jinah la atrajo a un abrazo que casi la estranguló. No respondió, pero le regaló una suave sonrisa que fue suficiente para la modelo. Yuri se despidió con palabras y tomó a su hija de la mano para así evitar el abrazo.
El camino de vuelta a casa fue completamente silenciado por la música que Yunjin reprodujo en la radio del vehículo. No tenía ganas de hablar con su mamá, no quería tener que decir "Cenar con Jinah fue agradable, aunque te comportaste como una adolescente nerviosa" ni mucho menos quería terminar la conversación que estaban teniendo antes de que la modelo las interrumpiera.
Al llegar a casa Yunjin le hizo saber a su mamá que estaba muy cansada y que se iría derecho a dormir, Yuri le dijo que cualquier cosa estaría en su oficina.
Yunjin se puso su pijama y mientras se limpiaba el rostro llamó a su mamá quien no demoró en contestar, seguramente estaba esperando eso. —Jin, cariño. Me alegra escuchar de ti ¿Todo bien?
—Todo bien, me estaba arreglando para ir a la cama así que aprovecho de llamarte ¿Cómo estás tú?
—Te extraño. —Yunjin sonrió, ella y su mamá Yoona eran muy apegadas y eran contadas las ocasiones en que no estaban juntas. Ambas tenían que empezar a acostumbrarse a esas visitas que las alejaría. —Estuve pintando, por cierto, me enteré que Taeyeon y Tiffany se vendrán a vivir acá.
Yunjin dejó de hacer todo lo que estaba haciendo y se quedó pensativa. —¿Jin?
—Oh, si, perdón ¿Se van a vivir allá? ¿Por qué?
—Ya sabes que el papá de Taeyeon está enfermo, han decidido venir y acompañarlo.
—¿Y Minjeong?
—También viene a vivir acá. De hecho, irá a tu escuela. —Yunjin solo dejó escapar un "Ajá" y se concentró en aplicar su tónico. —Sería bueno que se vuelvan amigas nuevamente, ya sabes que no es fácil llegar acá. Creo que para ella será incluso más difícil.
—Seguramente, pero va a estar bien.
Su mamá empezó a reír desde el otro lado. —Recuerdas cuando eras pequeña y nos dijiste que te querías casar con ella, nos mostraste unas revistas de novias y tu mamá estaba tan celosa.
—Mamá, eso era de broma.
—Lo sé, pero parecía que realmente te gustaba.
Yunjin rodó los ojos y por suerte nadie estaba ahí para verlo. —Mamá, yo no soy como ustedes. —Resaltó la última palabra y luego se sintió un poco arrepentida por la forma en que lo hizo sonar. —Es decir yo...
—Tranquila. —Su mamá no quería hacer las cosas incómodas. —Bueno, pero sería un buen gesto de tu parte que la trates bien.
—No la voy a tratar mal. —Yunjin se metió a su cama, agradecida de que su mamá no se molestara. —Entonces ¿Todo bien? —Volvió a preguntar Yoona. —¿Cómo está tu mamá? —Yunjin pensó en lo mucho que se había demorado en mencionarla.
ESTÁS LEYENDO
Just my type (Jiminjeong + Purinz)
FanfictionPara ellas no eran polos opuestos, era simplemente su tipo.