Ellas sabían que tenían que conversar. Minjeong y Jimin tenían un tema pendiente, sobre todo la porrista sabía que le debía una explicación. Nadie besa a alguien de la nada y se puede salir con la suya, sobre todo porque ella había sido la primera en trazar una línea entre las dos, línea que Jimin cruzó.
Minjeong sabía muy bien lo que Jimin le provocaba. Todas las chicas con las que había estado antes eran completamente insignificantes al lado de su vecina. En poco tiempo le había hecho darse cuenta de lo que era la verdadera atracción y estaba segura de que si Jimin se atrevía, las dos podrían llegar muy lejos, pero su vecina continuaba siendo un enigma muy difícil de descifrar.
Al día siguiente no se dirigieron mirada alguna. Jimin hasta pensó en faltar a clases para no toparse con Minjeong, pero decidió que eso era darle demasiada importancia. Así que esa mañana se puso el uniforme como todos los días y le pidió a su papá que la lleve hasta la escuela.
De camino reconoció a Minjeong y Yunjin caminando juntas. El corazón se le aceleró al verla y el estómago se le revolvió cuando pensó en la posibilidad de que Yunjin se hubiera enterado de lo que había ocurrido la tarde anterior entre las dos.
Por suerte eso al parecer, no había sucedido. Yunjin le habló de forma normal, hace poco se habían reconciliado y el grupo tenía una armonía casi perfecta.
En el caso de Minjeong las cosas no habían sido tan distintas. La compañía de Yunjin la noche anterior le había servido para distraerse del recuerdo del beso y ya en la escuela estuvo con sus amigas y no tuvo encuentros con Jimin que le pudieran recordar lo que pasó entre ellas.
—Chaewon ¿Puedo hablar contigo? —le preguntó a su amiga cuando estaban a minutos de salir a la hora de almuerzo.
Yoon y NingNing notaron que solo se refería a ella y decidieron dejarlas a solas.
Minjeong se ofreció a comprar el almuerzo y juntas caminaron hasta el parque de la escuela para comer ahí. Chaewon tenía el presentimiento de que Minjeong buscaba que estuvieran solas para poder conversar sobre Yunjin.
La porrista le había comentado que Minjeong ya sabía lo de ellas, y si bien nunca lo habían conversado, Winter había dejado uno que otro mensaje oculto con respecto al tema.
—Te quiero hablar sobre Yunjin.
Su teoría resultó ser cierta. Originalmente estaba segura de que el tema no era un problema para ella, pero en el momento en que su nombre salió de los labios de Minjeong sintió que se le apretaba el corazón.
—¿Qué pasa con eso? —Minjeong intentó encontrar las palabras correctas para preguntarlo sin que Chaewon se sienta amenazada por ella.
—¿Qué es realmente lo que tienes con ella? Yunjin lo ha mencionado, pero nunca ha podido explicarme bien su relación.
Chaewon se sintió un poco decepcionada al escuchar eso. No podía mentir y decir que ella sabía exactamente lo que tenía con Yunjin, pero saber que desde la otra parte tampoco había seguridad la hacía sentir algo desilusionada.
Minjeong la observó con un poco de impaciencia. —Bueno, es difícil de definir. —La pregunta logró que Chaewon se llenara de pensamientos mixtos ¿Por qué había empezado a salir con Yunjin? En un principio todo fue espontáneo y al poco tiempo decidió que estar con ella sería una buena forma para distraerse de los recuerdos de Minju. Ambas habían encontrado a la otra en un momento vulnerable y se regalaron compañía y afecto cuando más lo necesitaban.
Pero ahora ya había pasado un tiempo de eso. Ahora Chaewon era consciente de la forma en que Yunjin la veía, notaba que cada vez quería estar más con ella y si no fuera por las barreras que ambas pusieron, cualquiera pensaría que están en una relación formal. —Supongo que somos amigas con beneficios. —Al no estar preparada para encontrar una definición exacta, decidió ocupar un término que era común para definir a dos amigas que eran más que amigas.
ESTÁS LEYENDO
Just my type (Jiminjeong + Purinz)
FanfictionPara ellas no eran polos opuestos, era simplemente su tipo.