38

712 115 33
                                    


────────────────────────────────────

Yunjin ya comenzaba a tener ilusiones ópticas por lo aburrida que estaba, Karina se había ido hace poco y su mamá le preguntaba cada cinco minutos si le dolía algo, en un momento fingió dormir solo para dejar de escucharla.

La verdad era que Yoona estaba muy preocupada porque sentía que la caída de su hija había sido su culpa y porque era la primera vez que Yunjin estaba hospitalizada por algo tan serio como quebrarse un hueso. Quizá era muy sobre protectora, pero no podía evitarlo.

Tomó un libro y comenzó a leer porque eso no hacía tanto ruido como prender el televisor o ver vídeos en su teléfono. Apenas logró terminar un capítulo cuando notó la presencia de dos personas en la puerta de la habitación. Eran Minjeong y Chaewon, traían una canasta con frutas y Chaewon llevaba en sus manos un ramo de flores que la hizo sonreír de inmediato.

Yunjin, quien estaba despierta, decidió continuar con su actuación porque no estaba lista para enfrentar a su mamá y a Chaewon en la misma habitación después de soltarlo todo en un momento de impulso.

—Chicas, gracias por venir. No tenían que molestarse. —Yoona recibió la canasta y en un momento Chaewon dudó si entregarle las flores o no, pero finalmente se las entregó.

—¿Cómo está? —preguntó Minjeong, ya que era la única que se atrevía a hablar.

—Adolorida, inflamada, sentimental y muy... Honesta. —Yoona soltó una risa por lo último, que dejó confundida a las dos chicas. —Ahora está durmiendo, pero debería despertar pronto. Las dejaré solas mientras voy a almorzar.

Yunjin escuchó todo y esperó una buena cantidad de segundos para asegurarse de que su mamá no estuviera ahí y finalmente abrió los ojos de golpe, asustando a las dos chicas que intentaban hacer todo sigilosamente para no molestar a la enferma. —¿Mamá se fue?

No hubo saludo ni nada más, para Yunjin esa era su única preocupación. Minjeong y Chaewon se miraron confundidas, pero luego le respondieron que ya estaban solas. Los hombros de la enferma se relajaron y con un gesto de dolor se acomodó en su cama. Minjeong se acercó a abrazarla y cuando Chaewon hizo lo mismo, Yunjin la obligó a darle un beso en los labios.

Chaewon todavía estaba en el proceso de acostumbrarse a la forma desinhibida que tenía Yunjin últimamente, pero no le disgustaba, por el contrario, la forma en que su corazón daba vuelcos dentro de su pecho cada vez que ocurría era muy adictiva.

—Sé mi novia.

—¿Qué?

Minjeong sintió que estaba sobrando en ese momento, pero la realidad era que nadie, además de Yunjin, se esperaba que algo así pudiera ocurrir en ese momento.

—Sé mi novia, Kim Chaewon.

Después del shock inicial, Chaewon aceptó y volvió a besar a su ahora novia. Yunjin se aguantó todo el dolor y correspondió al beso sin que nada más pudiera importar. Minjeong dio unos pasos para atrás, intentando darles un poco de privacidad.

Chaewon tomó las flores que antes las había retenido Yoona y se las entregó, haciendo del momento algo un poco más romántico.

—Felicitaciones.

Pasaron varios minutos en el que las dos estaban en su propio mundo y cuando escucharon a Minjeong recordaron que estaba ahí.

Después del bajón tras el subidón que significó el inicio oficial de la relación, comenzaron a conversar sobre el estado de salud de Yunjin. Ambas se habían enterado en la mañana del accidente y apenas pudieron ponerse de acuerdo, decidieron ir a visitarla.

Just my type (Jiminjeong + Purinz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora