05. Conflictos Maritales

1K 96 98
                                    

La tarde había caído inesperadamente para Yoongi, quien había estado demasiado distraído hasta caer en cuenta de que las estrellas ya eran visibles en el cielo nocturno.

El día no había caído tan mal, a pesar de todo. Y a pesar que el Jimin que le acompañó esa tarde sólo era una faceta creada para el público.

Sonrió con pesadez y suspiró divisando la estrella del atardecer en el horizonte.

Podía enamorarse completamente de aquel hombre caballeroso. Ambos pasearon por un bonito templo de la isla, vistieron Hanboks e incluso Jimin lo tomó de la mano.

Todo por supuesto, bajo el lente de la cámara que almacenaba las fotografías y los ojos curiosos de las personas que los miraban conmovidos por la "tierna pareja" que formaban.

Era una pena que todo aquel montaje solo había sido una puesta en escena muy alejada de la realidad.

Yoongi miró el álbum de fotos y exhaló con calma, hasta que sintió al de cabellos cobrizos acercarse a él y detenerse a sus espaldas.

― ¿Estudiaste actuación o algo así? - Murmuró de primero, mirando la galería de fotos que había quedado como evidencia de aquel día.

― ¿Estudiaste para ser tonto o algo así? - lo imitó haciendo una mueca que Yoongi no alcanzó a observar.

― Juh, prefiero al hipócrita en lugar de este - reprochó.

― Que inconforme eres, si te trato bien te quejas, y si no lo hago también.

― Es que tu... ¡Argh! - Gruñó volviéndose hasta él con un gesto "agresivo" que en realidad era terriblemente tierno. - ¡Eres un completo idiota! ¿Por qué no puedes ser lindo y ya? ¿Por qué no sólo nos das una jodida oportunidad? ¡No recuerdo haberte hecho nada malo! - Exclamó hablando demasiado rápido. Y luego el silencio protagonizó el espacio entre ambos.

Jimin lo miró inexpresivo, mientras que un gélido muro parecía formarse frente a ellos.

― ¿Estás rogándome que te quiera?... - habló - No puedo quererte sólo porque te da la gana.

― Por supuesto que no, y no. - Se cruzó de brazos. - Lo que quiero decir es que odio que me trates de esta manera, odio que me digas "tonto" o que vivas para insultarme y minimizarme. Solo deja tu odio absurdo contra mí y pon de tu parte. - Habló más suave está vez, quizás creyendo que podía llegar a un acuerdo con el contrario.

― No quiero. - Dijo simplemente.

Pero ¿Cómo conseguía ser tan frío? ¿No quería? Yoongi estaba al borde de la desesperación que le causaba aquellas sencillas pero muy confusas respuestas.

― ¡¿Por qué?! ¿Disfrutas humillar a los demás? ¿O solo intentas tapar algún complejo siendo tan idiota?- Dijo abrumado, dejando ver su pecho agitado luego de exclamar.

― Calla tu tonta boca. - Habló severamente. - Ya te dije una y mil veces que esto es un negocio, ¿bien? No tengo intención de hacerte vivir un cuento de hadas, y si eso es lo que aspiras pues ve a crearlo en un libro o que se yo, porque nunca ocurrirá ¿Entiendes? - Dijo seriamente y se dio la vuelta haciendo ademán de salir de la habitación.

― No. - Respondió mirando su espalda.

― Por la diosa Luna, no te pongas obtuso ¿Quieres? - Volvió a mirar a Yoongi. - Eres más malcriado y molesto de lo que parecías. Aún no me conoces Min Yoongi y dudo que quieras hacerlo. - Sentenció.

― Ja, ¿puede ser peor? - Bufó.

― No tienes idea. - Respondió yendo hasta el menor quien retrocedió nerviosamente y tropezó con la puerta que daba hasta el balcón.

A bit of your love ৎ୭ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora