El día después de Chuseok, las actividades volvieron a la regularidad en la que solían estar.
La luz del atardecer se filtraba suavemente por las ventanas, creando una atmósfera cálida y concentrada.
Sobre el escritorio, una montaña de documentos esperaba ser revisada, en la pantalla de su computadora, se hallaba una presentación corporativa abierta y Jimin permanecía sentado en su escritorio, revisando un informe financiero.
— ¿Qué es esto? – murmuró con el ceño fruncido, luego de ver una cifra que no cuadraba. – No entiendo... - seguidamente tomó su teléfono y marcó un número. — Namjoon, ¿tienes un momento? Necesito que veas esto.
— Claro, Jimin. Estoy en una reunión, pero puedo pasar en cinco minutos por tu oficina.
— Bien - Dijo a penas, antes de colgar. – Ya le hacía falta drama a mi vida - bufó con evidente preocupación. Los días anteriores en los que pudo despejar la mente, parecían haberse fugado en tan sólo una tarde. Y los líos volvían a protagonizar sus pensamientos.
Jimin se apoyó en su silla y masajeó sus sienes en busca de calma. Con tantas novedades era difícil solo renunciar y abandonar sus responsabilidades, aunque eso era lo que más deseaba en ese momento.
Instantáneamente, el tono de su celular interrumpió sus pensamientos y observó en la pantalla el nombre de su hermano menor.
— Hola, Kookie - dijo enseguida luego de tomar el celular.
"Hyung, ¿estás ocupado? Necesito tu consejo sobre algo." – La voz del menor se oía tranquila, así que Jimin se mantuvo tranquilo igualmente.
— Estoy a punto de tener una reunión, pero llámame en unos minutos, ¿si? - Le dijo mientras observaba a Namjoon ingresar a la oficina.
"Está bien, hyung. Te llamo más tarde."
Jimin colgó la llamada y giró la pantalla de su ordenador para que Namjoon pudiera ver lo mismo que él.
— De esto es lo que quería hablar... - Dijo observando al otro concentrado en el documento.
— ¿Qué pasa con esto? No me cuadran esas cifras de producción - señaló tocando la pantalla, con el ceño ligeramente fruncido.
— Es a lo que me refiero... Creo que hay un error en algún lugar. - Jimin se echó de espaldas en su asiento, aparentemente exhausto.
— ¿Qué opinas si revisamos los datos de la planta de Busan? - El otro alfa se levantó de su lugar, aun con una expresión pensativa. – Tal vez encontremos algo allí. — Agregó alejándose del escritorio.
— Bien, llámame cuando tengas resultados.
Namjoon asintió por ultima vez y abandonó la oficina. Dejando el espacio detrás de él en silencio. Jimin observó su alrededor y fijó su vista en direccion a la ventana que le permitía admirar la ciudad en el exterior, los edificios y montañas que caracterizaban Seúl en uno de sus días comunes.
— Jumh... - Exhaló y recogió su celular del escritorio, para marcar la llamada que tenia pendiente por hacer. — Hola, Jungkook, ¿qué era lo que deseabas conversar?
— Hyung, estoy pensando en lanzar mi propia línea de productos ¿Crees que sea una buena idea? - La voz del otro sonó incluso más eufórica que la vez anterior y Jimin sonrió ante la inesperada idea del menor.
— Jungkook, eso es genial. Siempre te he apoyado en tus proyectos. Pero antes de tomar una decisión, debemos analizar bien el mercado y los costos. ¿Por qué no te sientas conmigo mañana y hablamos con más calma? - Le dijo aún con esa sonrisa suave, nunca podía negarse a las peticiones de su hermano, al final, era al único que podría soportar de toda su familia y contaba con su apoyo incondicional la mayoría del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A bit of your love ৎ୭ JimSu
Fanfic❛❛¿No merezco un poco de tu amor?❜❜ Tras un concertado matrimonio, Yoongi comienza su nueva vida junto a su esposo, Park Jimin, un obstinado alfa adicto al trabajo y sin ningún tipo de interés romantico por su ahora omega. Nada es como Yoongi lo ima...