♡
Yoongi terminó de limpiar alguna de las brochas que habia utilizado para pintar aquella tarde, y las dejó tendidas sobre una pequeña rejilla que solía utilizar para que terminaran de escurrirse correctamente antes de ir guardarlas en su sitio.
El amplio espacio que había tomado un ambiente mucho más acogedor y seguro para él, permanecía casi en un intacto silencio, a no ser por la suave melodía de la canción "Golden hour" de Jvke, que sonaba en el reproductor. Y un par de golpecitos que anticiparon el crujir de la cerradura después abrirse la puerta.
Yoongi se volvió sobre su lugar y miró en esa dirección, hallando la figura de quién desde hace pocos días podía llamar "esposo".
Él parecía tranquilo luego de cerrar la puerta tras suyo y permanecer en el mismo lugar, sin embargo, Yoongi se sintió muy inquieto por su presencia.
― ¿Qué tal estás? - habló primero, repitiendo esa aparente costumbre de esconder sus manos en los bolsillos de su pantalón.
― Bien - Respondió y tragó saliva. - Estuve casi toda la mañana arreglando esto aquí... y luego me puse a pintar un poco. - Explicó el omega, mirando su alrededor.
― Si hace falta algo, no dudes en decírmelo y le daré orden al chofer para que te lleve a comprar todo lo que haga falta. - Dijo dando algunos pasos lentos, mientras detallaba los nuevos objetos en la habitación.
Yoongi sintió como si el aire se le escapaba de los pulmones y no podía recuperarlo.
― Gracias, - dijo a penas y dio un pequeño paso atrás. - Estuve mirando algunas cosas en linea. Asi que me ahorraré el trabajo de salir, solo de ir a retirar paquetes o pedir envíos a domicilio. - Mencionó, observando los movimientos del mayor, que aunque se miraban relajados, le causaban pánico de solo imaginarlo más cerca de lo que su lobo podría tolerarlo.
― Está bien, como mejor te parezca. - Respondió y se detuvo para admirar uno de los cuadros aún sin colgar, que reposaba sobre una mesa.
El omega fijó su atención en el de cabellos cobre, en como deslizó sus dedos con aparente cuidado por la superficie del lienzo cubierto por una de sus pinturas, en como parecía estar encantado con lo que miraba.
La habitación se volvía más oscura, mientras la tenue luz del atardecer comenzaba a desaparecer del interior.
― ¿Te gusta? - se atrevió a decir, quizás si tenían una conversación más fluida, no terminaría mal el hecho de estar encerrados en el mismo lugar, como la última vez.
Yoongi miró tambien aquel cuadro donde había plasmado el perfil de un rostro desconocido, con manchas de colores que se asemejan a flores descuidadas que adornaban su piel.
― Es bonito... - Afirmó el alfa - ¿Tú lo hiciste? - preguntó desviando su mirada hasta el pelinegro que dio un pequeño brinquito cuando el alfa se movió repentinamente.
― S-si, yo lo hice - Afirmó señalando su firma en una de las esquinas.
― Tienes talento - reconoció y alejó su mano de la pintura.
― Gracias... supongo - se encogió se hombros. - Por cierto... gracias por las flores. - Recordó.
― ¿Te gustaron?
― Por supuesto, los tulipanes son preciosos. - Afirmó sonriendo ligeramente.
― ¿Cuáles son tus favoritas? - Dijo el mayor, con aparente interés.
― Las Camelias, especialmente las de color rojo.
― Bien... No lo olvidaré. - dijo, dedicándole una espontánea sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A bit of your love ৎ୭ JimSu
Fanfic❛❛¿No merezco un poco de tu amor?❜❜ Tras un concertado matrimonio, Yoongi comienza su nueva vida junto a su esposo, Park Jimin, un obstinado alfa adicto al trabajo y sin ningún tipo de interés romantico por su ahora omega. Nada es como Yoongi lo ima...