16. Promesas

858 82 19
                                    

El inicio para la fiesta de la cosecha había llegado. El festival de Chuseok, se celebraría como era tradicionalmente, durante cinco días, para honrar los antepasados y agradecer la cosecha. Yoongi le había pedido a los empleados de la casa que se encargaron de ordenar todo por la mañana, antes de tomar su día libre e ir a celebrar con sus familias.

En aquel momento, se encontraba en la cocina supervisando que todo estuviera perfecto para la cena.

― El Songpyeon ya está listo - Anunció la mujer beta, quién se encargaba de la cocina en ese momento.

― Es lo último que faltaba, lo demás lo haré yo en la tarde. Muchas gracias - Respondió amablemente y se levantó de su asiento detrás de una de las barras de la cocina, para después asomarse al jardín e inspeccionar el trabajo del jardinero.

― Yoongi-ssi - Dijo el hombre delgado y pequeño, de unos 50 años de edad, que se acercó a Yoongi con una sonrisa en la cara.

― ¿Todo bien, Donghyun-nim?

― El jardín está listo, tal cual como usted me lo pidió - Respondió.

― Oh, muchas gracias. - Sonrió. - La paga de la semana ya está en su cuenta bancaria, pueda irse a casa.

― Muchas gracias a usted, feliz Chuseok - Respondió con una reverencia.

― Espero que disfrute el Chuseok. - Dijo haciendo una reverencia también. Y luego entró de vuelta a la casa.

Todo estaba casi listo, era la primera vez que organizaba algo en su nueva casa, así que se sentía muy ancioso de que todo estuviera bien, y sobretodo, de que Jimin pudiera disfrutarlo también.

En cuanto estuvo en el segundo piso, exhaló lentamente, tratando de relajarse un poco para luego continuar con los preparativos.

― ¿Te sientes mal? - Preguntó de pronto el alfa, quién iba saliendo de una de las habitaciones.

― Uh, pensé que estabas en la oficina - Respondió un poco sobresaltado.

― Ya estoy libre - dijo haciendo ademán de ir por las escaleras.

― Jimin - el omega le detuvo antes de irse. - Organicé una cena por Chuseok, esta noche aquí en casa.

― Está bien, Yoongi. Puedes hacer u organizar lo que gustes, esta es tu casa.

― Hay algo más... - Sonrió y Jimin no pudo evitar sonreír por inercia.

― ¿Qué será?

― Me gustaría usar Hanbok, y creo no tenemos... - Dijo.

― No, no tenemos - El alfa suspiró - me temo que tendremos que ir a alquilar o comprar algunos. Si es que se logran encontrar, debiste decirme antes. - Dijo y le tendió la mano.

― Lo había olvidado, estuve un poco distraído.

― Se me adormece la mano, Yoongi. - Insistió tendiendo su mano de nuevo.

― ¡Ooh! ¡Ya voy! - El omega se aproximó más y tomó la del alfa. - No estoy acostumbrado - Murmuró y sintió como los dedos de Jimin se cruzaban entre los suyos mientras salían de la habitación.

― ¿Hará falto algo más?

― Creo que sí. - Dijo y se detuvo, obligando al otro a hacerlo también.

― ¿Qué cosa? - Preguntó observando al otro. Pero Yoongi fue un poco más rápido y atrajo al alfa para plantarle un beso en la mejilla.

― Faltaba - Susurró. 

― ¿Sólo uno? - Dijo en coquetería y Yoongi no evitó sonreír para después sentir los labios de su esposo contra su redonda mejilla.

La tensión entre ambos había bajado lo suficiente como para incluso juguetear entre sí, o compartir uno que otro mimo sin siquiera planearlo.

A bit of your love ৎ୭ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora