07. No tan juntos

867 90 57
                                    

Ambos bajaron del auto, Yoongi admiró la enorme casa y suspiró. Aquel lugar sería su hogar desde ahora, el suyo y el de Jimin.

Por la noche, no podría apreciar mejor los detalles, pero pudo observar que poseía un bonito jardín a un costado, y eso le pareció muy bonito.

― Yoongi, entra - dijo el alfa junto a la puerta. Y el menor asintió y seguidamente caminó, subió un par de pequeños escalones, alcanzó al alfa e ingresó a la casa yendo tras él. - Bienvenido - dijo y se detuvo.

― Gracias - Respondió observando el interior del cálido lugar, la arquitectura y diseño del espacio era una elegante mezcla de colores pastel, entre blancos y beiges, los pisos eran de mármol y la decoración era minimalista e impecable. Dándole a todo el lugar una imagen moderna y sofisticada.

Aquella lujosa casa, había sido un regalo de la madre de Jimin luego de oficializar su compromiso con Yoongi, pero sólo el alfa la estuvo habitando en espera de que el matrimonio se diera a cabo, y el omega pudiese vivir con él bajo el mismo techo.

― Las habitaciones son arriba, y la cocina y el comedor van despues de aquel pasillo. Hay un baño para invitados cerca de ahí tambien y la habitacion de la persona de servicio. - Señaló explicándole con aparente paciencia al omega. - Las escaleras, para ir arriba estan de este lado - caminó hasta ese lugar seguido de Yoongi. - Y estas que bajan son para el sótano, pero no necesitamos ir ahí, solo lo de servicio entran a veces ¿Entendido?

― Si - Asintió, Yoongi asintió como un pequeño niño llegando a un lugar por primera vez. Miraba cada cosa con atención, queriendo retener con precisión las instrucciones del mayor, también algo curioso de ver el nuevo lugar donde pasaría sus días.

― Vamos arriba, luego ves la cocina y los otros lugares. - Explicó Jimin, ascendiendo por la escalera.

Una vez estuvieron en el segundo piso, se observó un amplio pasillo con algunas puertas y al final una ventana que daba vista al jardín trasero.

― Estás son las habitaciones, y aqui es mi oficina - indicó señalando una puerta. - No debes entrar ahi, al menos que yo te lo pida.

― Ok. - Asintió nuevamente.

― Hay otra habitación que sirve como estudio, podrías tomarlo para ti, si lo quieres.

― Pues, no sé si trajeron aquí todas mis cosas, me gustaría poner mi taller de pintura ahí - dijo de inmediato - bueno, si es posible... - Agregó después con timidez.

― Sí, trajeron todas tus cosas. Pero no sé donde estará eso... - Respondió avanzando por el pasillo. - Esta es tu habitación - indicó abriendo la puerta e ingresó.

― ¿Mi habitación? - habló confuso.

― Si, pedí que organizaran todo aquí para ti, igual si quieres cambiar algo de la decoración o algún mueble, solo hazlo. - Reiteró y Yoongi solo asintió manteniéndose casi del todo; detrás del alfa.

Estaba confundido, en realidad, pensó que ambos compartirían la misma habitación, la misma cama. Sin embargo, en la extraña, para no decir incomoda, situación en la que estaban, lo mejor era estar cada uno en su espacio por separado. Jimin tenía todo muy claro, y Yoongi creyó que realmente era lo mejor.

Era como estar "juntos, pero no revueltos", y eso estaba bien para ambos.

― Y tú... ¿cuál es tu habitación? - Preguntó aún curioso.

―  No te preocupes, es la de al frente. - Señaló e hizo ademán de salir.

— Umh, bien - asintió.

A bit of your love ৎ୭ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora