Un año antes...
La elegante mujer de cabellos negros, cruzó el salón llenando el espacio con el sonido de sus tacones chocar sobre el piso y tomó asiento en uno de los acolchados sofás, frente al joven que aguardaba en el otro asiento.
― ¿Qué es lo que quieres decir, mamá? - Preguntó enseguida.
― Ya he llegado a un acuerdo con los Min, bueno, mejor dicho; con Hana. - Explicó.
― ¿Y bien?
― Va a ayudarte, Jimin - Dijo.
― ¡¿De verdad?! - Exclamó emocionado, dejando ver aquella amplia sonrisa que ahora adornaba su rostro.
― Si, por supuesto. - Asintió con calma. - Pero, hay algo que debes hacer para conseguir que el trato esté hecho.
― ¿Qué cosa? Haré lo que sea necesario, bueno, excepto un delito...
― Haz silencio y escucha bien lo que te voy a decir. - Interrumpió y cruzó una de sus piernas sobre la otra. - Hana va a ayudarnos a recuperar gran parte del dinero que perdiste, y con eso la compañía de nuestra familia podrá salvarse de la quiebra. Además, te servirá para recuperar la confianza de tu padre y evitar que termines tras las rejas. - Explicó con tanta seriedad y firmeza, que Jimin se estremeció un poco, y asintió.
― Si, entiendo.
― Es un precio muy grande, que pagarás con... muy poco - Añadió.
― Termina de hablar.
― El hijo de Hana, Min Yoongi, es un omega refinado, bonito, heredero de millones y millones de Wones, además es soltero. - Dijo e hizo una breve pausa. - Vas a casarte con él.
― ¡¿Casarme?! ¡¿Estás loca?! - Exclamó poniéndose de pies y caminó al rededor del sofá, quedando detrás del mismo. - Debes estar bromeando.
― No es broma, ese es tu boleto para limpiar todos tus errores, Park Jimin.
― Pero mamá, eso no es negociable, no estamos en la edad media ¿Qué te pasa?
― Ay, cariño. Aún eres tan inocente - Dijo sonriendo. - Todo es negociable, y mucho más si hay tanto dinero de por medio.
― Pero eso no, es algo moral, emocional, ¿yo que sé? No pueden pedirme que me case con alguien solo por...
― Dinero, claro. Por dinero cometiste una estupidez, por dinero la empresa que nuestra familia ha levantado durante tantos años puede desaparecer. Y por dinero, puedes irte directo a prisión. - Dijo. - Hana y Yoongi, tienen lo suficiente para resolver todos esos problemas... O ¿Prefieres pagar con tu libertad?
Jimin la observó en silencio, sin hallar que otra cosa que decir para refutar aquella propuesta. El problema en el que estaba era mucho más grande que cualquier otra cosa. Y no sólo lo arrastraba a él, sino también a su familia, y aúnque por mucho tiempo había deseado estar lejos de ellos, no podía hacerles eso, no podía terminar de destruirlo todo y deshonrrarlos. No cuando aún tenía una última oportunidad.
― Pero... ¿qué tal si no funciona? Supongo que tendré que enamorarlo, eso llevará mucho tiempo, y tampoco me queda demasiado.
― ¿Para que quieres enamorarlo? No, no cariño. No tendrás que perder mucho tiempo en ello.
― ¿Y cómo se supone que va a querer casarse conmigo si no me ama? - Preguntó enseguida, y sólo escuchó la carcajada que soltó su madre luego de sus palabras.
― No te preocupes, Hana se hará cargo de convencerlo. Por eso no hay problema, lo único que tú debes hacer es conocerlo, ser amable con él, ya sabes, esas cosas que hacen los alfas cuando están interesados en un omega.
― Esto no me parece un buen plan, es muy arriesgado.
― ¿Pero que te parece arriesgado? Eso es algo común, ¿o no?, eres muy elegante, atractivo, de buena familia. Cariño, esto es muy fácil para ti. No te preocupes.
― ¿Y si él no lo ve de esa manera? Eso no es suficiente como para querer casarte con un tipo que apenas conoces. Además me daría mucha pena por él, mamá. Yo tampoco creo que podría comprometerme a sentir algo por él, los sentimientos no son algo que sólo decides.
― Jimin, deja de ser tan sentimental. Ya no tienes 16 años, por amor a la diosa Luna, cariño.
― Lo que me estás pidiendo va más allá de mis límites morales, mamá.
― ¿Aún tienes moral? Por favor, Jimin. Después de que te dejaste envolver por aquella arribista que solo te ayudó a terminar en este lío, no creo que te quedara algo. - Dijo y se levantó de su asiento. - Pero aún tienes una oportunidad, cielito. No la pierdas y deja de ser tan tonto. Vas a casarte con ése omega, finge que te gusta, que estás derretido por él. Y cuando ya estén casados, podrás volver a tu vida normal.
― ¿Vida normal? Estar atado a alguien a quién no quiero, no hace parte de mi vida "normal". Estando casado todo va a cambiar y, yo no sé si pueda actuar por el resto de mi vida.
― No tienes porque hacerlo, después que sea tu esposo ya nada importa. Sólo debes cuidar la imagen de ambos, y sobretodo, la imagen que tendrá tu suegro. Él no estará al tanto de algunos detallitos, pero tampoco es de preocuparse. Sólo se lindo en las ocasiones necesarias.
― Todo será un maldito montaje, prácticamente será salir de un problema para entrar en otro.
― Solución - Corrigió. - Es tu ÚNICA solución. Y además, serás el triple de millonario que antes. - Dijo.
― Yo solo quiero ser libre, quiero estar fuera de problemas.
― Estoy harta de esta discusión. Ya conseguí mucho por ti, solo avísame si piensas continuar con el plan, o si quieres enfrentar la furia de tu padre. - Dijo cómo último - Ah, por cierto. Él tampoco debe saber esto - Agregó y salió del salón.
Jimin se quedó en su lugar, y suspiró con pesadez. Estaba muy confundido, lleno de pensamientos al respecto, y sobretodo, con un profundo sentimiento de culpa por todo lo que había pasado, y por todo lo que iba a pasar después.
He leído lo mucho que odian a Jimin, y eso me alegra porque es la idea. Aunque me duele por otro lado, porque no me gusta que tengan una mala idea de Mimi xD
En fin, poco a poco iré revelando todo lo que hay detrás de esta historia. Quizás un poco cliché, pero hecha con cariño.
¡Gracias por leer! ¡Le quiero!
No olviden dejar sus votos 🌟
ESTÁS LEYENDO
A bit of your love ৎ୭ JimSu
Fanfic❛❛¿No merezco un poco de tu amor?❜❜ Tras un concertado matrimonio, Yoongi comienza su nueva vida junto a su esposo, Park Jimin, un obstinado alfa adicto al trabajo y sin ningún tipo de interés romantico por su ahora omega. Nada es como Yoongi lo ima...