Hoy soñe (Completa)

28 0 0
                                    

Hoy soñé que lo había conseguido, que había logrado mi cometido, algo que me viene atormentado.

Sólo escuchaba a mi madre llorar, no sabía que pasaba, vi a mis amigos como serían sus vidas y lloré por que sin mi estaban mejor, luego volví a ver a mi madre, lloraba de pie, no hacía nada, sólo ahí parada llorando, no me ayudaba ni hacia el mínimo esfuerzo por levantarme, sólo lloraba, no lloraba de tristeza si no de miedo y pesar al no saber qué iba a hacer sin mi, porque yo era la viga que sostenía su lindo castillo en el que ella podía ser feliz, sin embargo, la viga no lo era, estaba bastante desgastada y triste que ya no soportaba el peso semejante del castillo, ella notaba que la viga estaba mal pero no importó, a veces la viga sentía el rechazó y se oxidaba y pudría más, aunque ella fingía atención hacia la viga en realidad no deseaba que esa viga estuviera ahí.

Me levanté, me senté en mi cama destrozada, un fiel amigo llegó y se sentó conmigo y dijo:

-¡Lo lograste!, Al fin lo hiciste, ya no eres parte de nada.

-No me lo repitas- bufé, estaba enojada, triste y con un vacío enorme que me oprimía el pecho, por un momento sentí una gran paz y tranquilidad porque lo había logrado, al fin tuve el valor- Está bien, creó, al menos ahora nadie podrá hacerme sufrir y podré ser feliz aunque...- ¿alguna vez lo fui?. Me senté en el frío suelo atónita, él seguía aquí.

Estaba sentada en el frío suelo, la pregunta no salía de mi cabeza, me atormentaba, ¿fui feliz?, ¡Claro!, ¿cierto? O ¿no?, No podía creerlo, trate de rememorar mi vida con mi familia y amigos en busca de buenos momentos, sin embargo, lo único con lo que me encontré fue a mí en mi habitación, sola, con un enjambre en la cabeza pensando en lo ansiosa que estaba por cariño, recordé haberle dicho a mi madre: " No estoy bien", a lo que respondió: "¿tú? ¿Problemas?, Estás muy chica para eso" me voltee y volví a mi habitación y pensé, tengo que hacerlo, ya es ahora pero, de nuevo apareció él

-Pero, ¿Qué?

-No lo sé

-Entonces, ¡Hazlo!

-¡No!, Aún no...

-Mmm... Piénsalo

-Bueno, no lo sé

-¿Si?

-¿Qué beneficios tendré?

-No sufrirás más

-¿Cómo puedes estar tan seguro?- voltee a verlo

-No lo sé - apartó la mirada de mi.

-No los veré

-No importa

-¿No?, Pero me quieren, ¿verdad?

-No

-Cierto- mire al suelo

-¡Hazlo!, Ya no te sentirás triste, ni sufrirás

-¿Seguro?

-¡SI!, Que mas da, al cabo nadie te quiere ni se preocupa por ti e intentas no sentirte tan sola escuchando música y saliendo con hombres, sin embargo, eres tan patética, ¡Por Dios! Sólo mírate - señaló el espejo y volteó a verla- ¿vez?

-Si, lo sé- bufé

-¡Hazlo!

-Pe-pero...-voltee a ver el espejo y me vi, él tenía razón- ¡Lo haré!- lo tomé y lo vi, sentí el vacío de nuevo y lloré, lloré como nunca antes lo había hecho, estaba tan sola, no sabía si hacerlo, tenía miedo, me arrepentí muchas veces pero comencé y no pare, lloré y grite, quería y necesitaba calor para este gran frío que me invadía, volví a llorar, tenía aún más miedo, lo había hecho y no quería irme, no, ¡por favor!, Suplicaba a la oscuridad pero ya nadie podía hacer nada, al fin, por un momento sentí paz pero sólo escuchaba a mi madre llorar y todo se volvió a repetir.

Desperté de golpe, me senté y lloré, no sabía que había pasado, voltee y lo vi, seguía aquí, él y yo, nada había pasado, todavía...

De regreso a casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora