oh dios mio, oh señor!

3 0 0
                                    

Alejarme no quiero, me arrastran no miento, me toman con fuerza mientras forsejeo, alejarme no quiero, aunque a veces lo deseo, esto no es lo que quiero, normalizo este sentir que ya no sé distinguir, oh dios mío!, Oh señor, no quiero irme de aquí pero es que no se a donde ir, ¿te puedo llamar? O tampoco vas a contestar, oh dios mío!, Oh señor, alejarme no quiero pero es que no puedo, sentimientos ajenos llorando enfermos dentro de mi cuerpo, ayudenlo pienso, mientras me miró al espejo, por qué alejarme no quiero, oh dios mío!, Oh señor, que esperanzado es aquel que no puede correr, o aquel que no quiere perder, soñador, aquel que no sabe que hacer con ese gran corazón, esperando el amor,  con aquella añoracion, oh dios mío, oh señor, ¿Que te he hecho yo? O ¿Por qué tan roto estoy?, Alejarme te juro que no quiero pero perdido estoy vagando en este preciso momento en aquel librero volando, sin rumbo ni pena, solo me balanceo y disfruto el viento en el cielo, oh dios mío!, Oh señor, terminó mi relación con este mundo lleno de dolor, terminó mi calvario en este danzón que no para de darme pavor, asustado ya estoy, sufriendo por elección de algún señor que poder derrocha a montón, alejarme aveces quiero pero dejarlo no puedo, dependo aunque no me lo creo, razón tenía aquel sabio que me contó con entusiasmo aquel cuento con furor, de que el mundo terminaría sin tanta emoción pero es que no quiero perder este futuro que incierto es, oh dios mío, oh señor, alejarme no quiero pero es mi destino, me despido y sonriendo termino.

De regreso a casa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora