*Narradora.
Después de unas horas había llegado la hora de poner en marcha el plan de Jeff.-Espero y funcione tu plan- dijo _____ nerviosa y pasando una mano por su vientre un poco mas grande que antes.
-Claro que funcionara- dijo Jeff pasando su brazo por los hombros de _____.
-Eso espero- dijo _____ un poco mas tranquila.
**********
-Ben- dijo Sally nerviosa.-¿Que pasa?- pregunto el poniendo en pausa su videojuego para luego voltear a ver a la pequeña.
-Y-yo...queria...este...- la pequeña no podía hablar por los nervios que tenia.
-¿Estas bien?- pregunto Ben preocupado.
-¿Quieres salir a matar conmigo?- pregunto rápidamente la niña,Ben abrió sus ojos sorprendido.
-Wow Sally yo...- dijo Ben nervioso.
-No importa,se que dirás que no- dijo la pequeña posando su mirada en el suelo.
- Te equivocas- Ben se levanto de su asiento y se puso frente a Sally -Con gusto matare contigo - tomo la mano de Sally y la entrelazo con la suya.
-¿Encerio?- pregunto la pequeña con un gran brillo en sus ojos.
-¡Claro!- exclamo Ben sonriendo hacia Sally.
-Genial,nos vemos mas tarde- dijo Sally para luego correr hacia su habutacion en la cual la esperaban Jeff y _____.
*************
-¿¡Encerio!?- exclamo _____ emocionada.-¡Si!- exclamo Sally en respuesta.
-Ven,les dije que funcionaria- dijo Jeff con aires de grandeza.
-Lo se,gracias papi- dijo Sally corriendo hacia Jeff,este la alzo y le dio una vuelta para luego abrazarla.
-De nada pequeña- dijo Jeff.
*****************************
Se que es corto pero ando basta de imaginación :(
Estoy muriendo de dolor de piernas xd
ESTÁS LEYENDO
||La Asesina|| jeff||
RandomLa historia de un amor sangriento que no pudo alcanzar la felicidad total...