Nos quedamos un rato sentados y luego el se paro .
- Bueno, sigamos que ya tengo hambre- dijo Jeff extendiendo su mano para ayudarme a levantarme.
Yo la tome y me impulse hacia arriba, pero creo que me pase por que el único resultado fue que choque con el, quedando pegada a el, cara a cara. Nos quedamos inmóviles mirando a los ojos por un rato y luego el se acerco, su aliento chocaba con el mio, estaba muerta de nervios, podría jurar que estaba roja como un maldito tomate. Y paso lo que había estado esperando, nuestros labios se juntaron en un profundo beso, ambas bocas se complementaban como un rompecabezas. Me sentía en el mismo paraíso.
- Tengo algo que decirte, _____ - dijo Jeff después de separarse de mí. Estaba rogando por que se tratara de lo que yo estaba pensando.
- Dime - dije tratando de no sonar desesperada.
- Te quería decir que - le hice una seña de que prosiguiera - ¿sabes que?, olvidalo - dijo y luego comenzó a caminar dejandome atrás.
¿Que carajos paso?Caminé tras él, con una gran duda en mi cabeza. ¿Por que hizo eso?
Desde ese día el ya no era el mismo conmigo, no pasábamos de un "hola".
Un día fui a un lugar especial, que creía que nadie conocía, me concentre en los problemas con Jeff, en lo que hizo y no pude evitar soltar una lágrimas.
Estaba tan sumida en eso que no noté cuando Jeff se encontraba a mi lado.
- _____.....
ESTÁS LEYENDO
||La Asesina|| jeff||
RandomLa historia de un amor sangriento que no pudo alcanzar la felicidad total...