Capitulo 28

2.5K 192 12
                                    

Narra Sally*

Hoy seria se lo pidiria a ______.Le pedire que sea mi mama ya que ella es perfecta para eso y tambien le pediria ayuda con Ben.

-Bueno...en realidad son dos cosas-le dije un poco nerviosa.

-No importa tu pideme lo que sea-dijo riendo y a mi se me iluminaron los ojos.

-Bueno la primera es...es que te quiero mucho y pues serias perfecta para lo que te pedire...bueno lo que te quiero pedir es que ¿quieres ser mi madre?-le dije.

Narra _____*

QUEEEE!? oh por dios.Lo que me pidio es hermoso y la manera en que lo pidio se vei nerviosa.Entonces una lagrima me cayo por la mejilla.

-Sally-la llame,ella levanto su mirada ya que habia agachado la cabeza,estaba llorando-Me encantaria ser tu mamá-le dije y ella corrio hacia mi y me abrazo.

Ahora tengo una hija.Eso es hermoso la protegere y cuidare para toda mi vida.

-Gracias!! Al fin tendre una madre-dijo para luego dejarme de abrazar.

-De nada bueno dijiste que eran dos cosas dime la segunda-le dije limpiandole la cara.

-Bueno es que como sabes me gusta Ben y quiero ser su novia pero creo que yo a el no le gusto asi que quiero que me ayudes a gustarle-dijo con un brillo en sus ojos.

-Te ayudare pero primero hay que invitar a Ben a una cena pero eso se lo tendra que decir tu papi Jeff-le dije y ella solo asintio con la cabeza.

||La Asesina|| jeff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora