Narra jeff*
Despues de caminar mucho llegamos a la zona de los espectros.
Que hacen ustedes aqui?-dijo un estupido perdon digo espectro-Vine por algo que me pertenece-dijo serio para luego cortarle la cabeza.
Despues varios espectros vinieron hacia nosotros,y empezamos a pelear.Slender los tomaba con sus tentaculos y los golpeaba y aventaba.Eyeless los apuñalaba y les sacaba los riñones.Nina los apuñalaba o les cortaba la cabeza.Ben apuñalaba y golpeaba a los espectros.Sally podia ser una niña pero cuando le quitaban algo que amaba como por ejemplo a tn podia ser la mas salvaje de todo el mundo.Despues de terminar con esa batalla en la que salimos victoriosos nos dispusimos a ir por tn.
Narra tn*
Dejame ir yo no eh echo nada-suplicaba llorando-Jajajaja tu no pero jeff si,y ahora tiene que pagar con lo que mas ama en esta vida-dijo el tipo-SUELTALA ESTUPIDO-cuando oi esa voz empeze a llorar de felicidad-JEFF!-grite-TN-estaba llorando por verme en el estado en el que estaba.Llena de sangre y arañazos.
ERES UN MALDITO-dijo jeff corriendo hacia el tipo el cual desaparecio y aparecio en otro lugar-Jajajajaja nunca podras hacerme daño-dijo pero no contaba con que los demas habian ido.
Nina y sally atacaban a los otros espectros.
Eyeless corrio hacia el espectro que me secuestro (el cual se llama Edward)y le enterro su cuchillo.Edward di un paso hacia atras y choco con Ben que le dio un golpe en la cara.El impulso del golpe hizo que Edward saliera volando hacia atras y Slender lo tomo con uno de sus tentaculos y lo azoto en el piso para luego lanzarlo a los pies de jeff.
Por favor ten piedad-dijo Edward llorando.Jeff lo agarro de su camisa y lo alzo-Go to sleep-dijo jeff para luego cortarle la cabeza.
♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
||La Asesina|| jeff||
RandomLa historia de un amor sangriento que no pudo alcanzar la felicidad total...