Narra _____*
Me desperte por que una cabellera cafe me estaba haciendo cosquillas en el rostro.Abri mis ojos y vi a Sally,es muy tierna,el maldito que le hizo eso merece morir y si lo llego a encontrar lo torturare de la forma mas cruel posible.Me levante de la cama dejando a Sally acostada y ne dirigi al baño.
Me di una ducha,sali de la regadera y me seque,me puse mi ropa interior y me enrrolle en una toalla y sali del baño para ir a mi closet.Me vesti con un pantalon rojo,una blusa negra y unas vans negras.De maquillaje me puse rimel,rubor,labia y deliniador,deje mi cabello suelto y listo.
Sally ya se habia despertado asi que le dije que se diera un baño.
-Sally que te parece si cuando termines de arreglarte y eso vamos a dar un paseo-le dije.Si ya se somos asesinas y no podemos andar asi por la calle.Pero a donde iremos es al parque que esta atras de la creepyhouse osea un poco mas adentro del bosque.Ese parque se lo hizo slender a Sally,tiene juegos,una pista para skate,y un hermoso lago esta al lado del parque.
-Siiii!!! llevaremos a smile-dijo Sally emocionada y luego se fue.
Decidi ir a preparar el desayuno.Baje y vi a todos tirados durmiendo.Si se preguntan,no no los despertare ellos se despertaran cuando quieran por que si los despierto ahora al rato estaran de mal humor.Fui a la cocina y decidi hacer Hot-cakes.
Despues de media hora bajo Sally y se sento en la mesa.Lleve los hot-cake a la mesa y empezamos a comer.
-Mmm estan riquisimos _____-me dijo Sally.
-Jejeje que bueno que te hayan gustado-le dije con una sonrisa.
Terminamos de comer,lavamos los platos,le pusimoa su correa a Smile y salimos rumbo al parque.Les dejamos de comer a los borrachitos obviamente.Llegamos al parque y Sally y Smile salieron corriendo hacia los juegos.
Se veian tiernos jugando.Sally se ve feliz pero obviamente le hace falta una madre.De repente un grito me saco de mis pensamientos.
Era Sally se habia caido y se hizo daño en la rodilla.
-Sally-dije alarmada,la cargue y la subi en Smile.
Nos fuimos del parque y regresamos a la casa,cargue de nuevo a Sally y la lleve a el baño.Tome el botiquin de emergencias y le cure la herida.
-Gracias _____-me dijo Sally y me abrazo.
-De nada nena-le dije y le correspondi el abrazo.
-Oye ____ te puedo pedir algo?-me pregunto Sally.
-Claro-dije con una sonrisa y me separe de ella.
-Bueno...
ESTÁS LEYENDO
||La Asesina|| jeff||
RandomLa historia de un amor sangriento que no pudo alcanzar la felicidad total...