*Narradora.
Silencio.
El silencio reinaba en la casa, se sentía el dolor de los dos seres que acababan de perder lo que parecía ser la solución a su miseria.
A pesar de eso, ellos sabían que se lo merecían, ¿desde cuando unos asesinos depiadados pueden ser felices?, o bueno al menos tener otro modo de ser felices.
- _____ tienes que bajar, ya es hora- dijo Nina, fue a buscarla, ya era tiempo de enterrar la caja donde iba el pequeño ser que no pudo vivir.
- Ahora voy- respondió _____, en su voz se podía apreciar el dolor. Su rostro estaba tan apagado, parecía estar muerta. Y tal vez lo estaba, mentalmente.
Se levanto de la cama y mantuvo la cabeza gacha por un momento.
Dio un suspiro lleno de dolor y salió de la habitación, caminaba sin ánimos, como si estuviera muerta, pero no, estaba ahí, sufriendo como cualquier vivo.
Iba bajando escalón por escalón, imaginando que tal vez si no hubiera sucedido eso, podría ir bajando feliz, con su hijo en brazos, viendo lo hermoso que pudo ser.
Pero no, solo vio a todos sus amigos, con casi la misma tristeza que ella. Solo uno de ellos sentía lo mismo que ella en esos momentos, Jeff.
Lo vio sentado en el sofá, viendo a la nada, sin ninguna expresión, casi podía jurar que ni siquiera respiraba.
Se acercó al sofá y se sentó a su lado. Ella lo observo y el se giro para verla, se vieron por un instante, parecía que se transmitían la tristeza mutuamente.
Los ojos de Jeff se inundaron de lágrimas e inmediatamente se lanzó a los brazos de _____.
Ella lo cubrió con sus brazos, beso se cabeza y se soltó a llorar también.
Eran dos almas en pena, los mirabas y te destrozaban.
Solo se escuchaban sus sollozos en toda la habitación, mientras que, frente a ellos, se encontraba la caja con el cuerpo de su hijo dentro.
Ambos se pusieron al pie de la caja, observaron a su hijo con amor y dolor a la vez.
_____ tomó el cuerpo sin vida de su hijo y lo apretó contra su cuerpo.
Ya no sollozaba, ahora gritaba, sus gritos matarían a cualquiera, tenían una carga de dolor imposible.
Jeff se acerco a ambos y los apretó entre sus brazos, el no gritaba, pero, ¿cuando has visto a un asesino infame derramando lágrimas repletas de dolor?
- Chicos, tienen que soltarlo ahora, debemos ir a enterrarlo- dijo Slender acercándose a ellos. Soltaron el pequeño cuerpo de su hijo y se alejaron lentamente.
Se sentaron en el sofá, y siguieron lamentándose.
Slender tomo la caja junto con los demás y salieron de la casa, _____ y Jeff iban detrás de ellos, apenas y podían caminar.
Llegaron al lugar donde acordaron enterrarlo, el hueco en la tierra ya estaba hecho, los chicos solo metieron la caja en el.
____ tomó un puño de tierra, se quedo quieta por un momento, cerró sus ojos y dejo caer la tierra sobre la caja.
Jeff hizo lo mismo, tomo la tierra, miro al cielo y lágrimas caían sobre sus mejillas, dejo caer la tierra y agregó una hermosa rosa blanca.
Ben termino de enterrar la caja. Todos se despidieron del pequeño y acto seguido caminaron vagamente regresando a la casa.
Al momento de regresar _____ se puso a pensar en lo sucedido, se puso a pensar en el maldito despreciable que ocasiono todo, convirtió su dolor en rabia.
Jeff por su parte se fue a su cuarto y empezó a destrozar todo lo que veía.
Pasaron las horas y ____ y Jeff seguían encerrados en sus habitaciones.
Así fue, hasta que la rabia los inundo de más.
Decidieron que, si a ellos les arrebataron su oportunidad de tener algo bueno en sus vidas, ellos harían lo mismo con el infeliz que ocasiono todo.
Jeff se dirigió a la habitación de _____, entro en ella y la vio parada frente a la ventana, inmóvil.
Ella se giro y lo observo, y solo asintió con la cabeza.
El se acerco a ella y tomo su mano.
- ¿lista?- dijo el, se podía notar rápidamente la rabia en su voz.
_____,lo miro directamente a los ojos. Se quedaron ambos en silencio por un rato, los ojos de ____ se tornaron más oscuros y tenebrosos.
Que dios ampare al hombre que mato a su hijo. No tiene ni la menor idea de lo que le espera.
- Lista -...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
||La Asesina|| jeff||
DiversosLa historia de un amor sangriento que no pudo alcanzar la felicidad total...