Capitulo 29

2.4K 175 23
                                    

Narra _______*

Y aqui estoy caminando junto con Sally a la habitacion de Jeff,para decirle lo de Sally y una sorpresa que le tengo.Llegamos a la puerta de su habitacion y dimos unos golpecitos en ella.Se escucho un "Pasa" desde adentro de la habitacion.Abri la puerta y entramos.

-Hola amor-le dije y le di un beso.

-Hola Jeff-dijo Sally un poco nerviosa.

-Bien Jeff Sally tiene algo que decirte-le dije a Jeff-dile Sally-le dije a mi pequeña.

-Bueno Sally,te escucho-le dijo Jeff.

-Bien Jeff lo primero es que hable con _____,como sabes yo no tengo ni mama ni papa,y me hacia falta el cariño de unos padres-Jeff asintio-asi que hable con _______ y le pedi que si queria ser mi mama-Jeff se sorprendio-y ella me dijo que si-Jeff me volteo a ver y me sonrio-y ahora solo falta que tu me digas si quieres ser mi papa o no-Jeff la tomo del brazo y la jalo hacia el,la abrazo.

-Claro que sere tu papa enana-le dijo Jeff a Sally.La pequeña niña grito de la emocion.

-Bien mami te toca decirle la sorpresa-me diji Sally,me puse un poco nerviosa.

-Bien Jeff recuerdas lo que paso aquella noche-le dije a Jeff.

-Como olvidar la mejor noche de mi vida-me dijo y se levanto.Sally estaba sentada en la cama oyendo todo.

-Bueno lo que pasa es que...

||La Asesina|| jeff||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora