Cap. 3:(besos robados)
-oh si claro yo soy Harry, Harry Cox- me tendió su mano derecha ara estrecharla cuando le acerque mi mano este la tomo y me jaló hacia el dándome un sonoro beso en la comisura de los labios, lo cual me dejó sorprendida que descarado es este chico y que se creía que iba a caer rendida a sus pies, eso ni es sus mejores sueños.
-Pensabas que te estrecharía la mano, es obvio que no me podía resistir- y me volvió a sonreír de esa manera, que desde este momento era tan típica de él.
-como sea- trate de sonar cortante pero no creo que funcionara. Saque las llaves de mi bolsillo y las encaje en la cerradura dándole la espalda, no logre mover la mano por que sentí su respiración en mi cuello erizándome la piel poniéndomela de gallina.
Cuando por fin lo logre, pude abrir la puerta, me aplaudí internamente por hacerlo, ya me estaba a comenzando a enfadar con Harry. Me gire y en ese momento me maldecí por haberlo hecho, me volví a topar con esos ojos verdes esmeralda que de segura han de tener a muchas chicas a sus pies. Esta vez logre quedarme con mis maletas y las deje dentro del departamento.
-emm supongo que gracias Harry no creo que fuese necesario pero de todos modos muchas gracias y adiós- iba a cerrar la puerta pero su pie se interpuso impidiéndome cerrarla.
-supongo que no invitaras a pasar ¿verdad?
-no... no lo siento lo que pasa es que acabo de llegar y pues... no tengo nada que ofrecerte, si eso y además creo que ibas a algún lado o ¿me equivoco?-buen punto Bell, es una forma de echarlo pero un poco más cortés.
-tienes razón pero lo podemos posponer para luego ¿verdad? Creo que me lo merezco y tus maletas de verdad sí que pesaban- me dijo dibujando en su cara una sonrisa ¿pícara?
-si eso creo que, debo de entrar ya.... La verdad estoy muy cansada del viaje y quiero descansar así que creo que hasta luego Harry.
-si hasta luego Bell, por cierto de dónde vienes, porque por cómo estas deduzco que es del otro lado del mundo o ¿no?- dijo divertido y creo que se estaba burlando de mí.
-si... de hecho si yo vengo de Brasil-mi padre es Colombiano y mi madre es Brasileña, le dije y abrió los ojos como platos
-¿enserio?- pregunto ¿emocionado?-podrías bailarme- no, no, no esto no está pasando
-no- y le cerré la puerta en la cara y este que se cree no le basto con casi besarme que le pasa, aunque me ponga nerviosa no le voy a dar alas yo estoy aquí para estudiar y salir adelante por mí y por mis papás
Por Dios ¡no he llamado a mis padres! Me van a matar, no, no lo harán estoy a miles de kilómetros de ellos y no me pueden reprender pero, eso no cambia que los extraño demasiado.
Un pitido, dos pitidos... tres y nada es obvio que no me pueden contestar, pero si soy tonta el cambio de horario, si aquí en Londres son las, mire la hora y eran las 2:46am en Brasil deben de ser las... 12:46am ellos deben de estar durmiendo, así que creo que yo haré lo mismo y más tarde creo que ordenare todas mis cosas y daré un vistazo a mi nuevo hogar.
Abrí puerta por puerta hasta que encontré la que supongo es la mía ya que tenía una cama y sin pensarlo dos veces me lance sobre esta sin quitarme nada y caí en un profundo sueño que obviamente merecía.
_____________
voten.comenten.compartan.
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...