Cap.15:(Me Están Juzgando)

105 10 0
                                    


Cap. 15:(Me Están Juzgando)

Estoy a punto de derrumbarme de sueño, pero el hecho de saber que tengo a dos tontos en mi casa y además borrachos, hace que aumente mi necesidad de lucha contra el sueño. No sé cómo se metieron en esa pelea y no creo que me importe, tal vez se merecen estar así y tampoco es que me moleste y no es asunto mío, pero si llaman a mi departamento en esas condiciones y ahora tengo que hacerme cargo de ellos, bueno se convierte en asunto mío.

Y bueno les preguntaría obviamente, solo que existe un pequeño detalle: ahora estos dos tontos están dormidos en mis sillones. Simplemente genial, si fuera una chica buena o si estuviera de buen humor los dejaría aquí unas horas para que descansen, pero como no es así y mi humor no es muy bueno en las mañanas y también el hecho de que me despertaron con sus gritos, bueno eso simplemente no ayuda mucho. Ya verán.

Voy a la cocina y lleno un vaso con agua, que seguramente esta helada y se la lanzo a Harry, tiene mejor aspecto que Joseph, no es compasión solo que con todos los golpes que veo y el hecho de que Harry lo trajera y él ni se diera cuenta, bueno no creo que ni con un litro de agua o una cubeta con hielos vaya a despertar.

-¡mierda! ¡Me ahogo!- dice con su voz notablemente arrastrada y empieza a toser, sé que no es lo correcto para la situación, pero no puedo evitarlo me rio a carcajadas, ante la furiosa mirada de Hay diciéndome "enserio madura Bell" y eso hace que me ría con más ganas.

Cuando me calmo, Harry sigue mirándome mal, con gotas de agua aun corriendo por su simétrico rostro y empapando su ropa, miro a Joseph y como lo esperaba no se ha movido ni un centímetro.

-bueno, bueno ya....- tomo aire para no reírme de nuevo- no me mires de esa manera Harry te lo buscaste-

-estás loca Bell- si las miradas mataran.

-eso ya lo sé Harry, pero no desvíes el tema ¿Cómo rayos terminaron así?- me mira, es obvio que esta maquinado una mentira- quiero la verdad Harry-advierto.

-nos metimos en una pelea Bell-sonrío irónica.

-¿enserio Harry? Eso lo sé desde que abrí la puerta y los vi, dime algo que no sepa- aunque tengo un presentimiento de que no me va gustar, seguramente es por los hematomas y la línea de sangre desde su ceja.

-Bell, me arde la ceja puedes traer tu botiquín y ayudarme por favor-

Maldito sabe que lo voy a ayudar y que ese pensamiento ya lo estaba considerando, espero que le arda.

-bien si tú me dices lo que sucedió y porque Joseph esta ido- la estruendosa música no ha parado en ningún momento, la prueba perfecta de que las fiestas pueden seguir sin su anfitrión- yo te curo.-

-¿el botiquín está en el baño Bell?- asiento y me levanto por el botiquín, cuando regreso con la caja con los medicamentos me siento al lado de Harry.

-muy bien empieza Harry- abro la caja, saco el antiséptico y una bolita de algodón, vierto un poco de alcohol en el algodón y lo acerco a la ceja de Harry, hace una mueca de dolor. Ups.

-que hay que decir Bell, fue una pelea, un chico dijo algo, luego entre en la discusión y de un momento a otro comenzaron los golpes y Joseph y yo tratamos de contener la pelea, nada más- no sé porque pero no le creo del todo.

-ok, suponiendo que te creo y que es verdad....

-es la verdad Bell- sisea, cuando aprieto su corte sin querer apropósito.

-bien.... ¿Así que para ti la idea de diversión se relaciona con una fiesta fuera de control en donde tienes que salir huyendo donde tu vecina, porque tu mejor amigo esta noqueado y obviamente muy lastimado y tú a punto de desmayarte? Porque si es así, déjame decirte que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.¿AMOR?  ¿Que m**** es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora