Cap. 4:(mamá y papá)
Desperté por el sonido de mi celular sonando por alguna parte de mi departamento, me levanto perezosamente y salgo de la habitación y me dirijo al living donde deje mis maletas hace unas horas y para buscar mi teléfono que suena desesperadamente y ya me está comenzando a dar jaqueca.
Cuando por fin lo ubico descuelgo y lo acerco a mi oído.
-¿Hola?- digo porque no me fije de quien era.
-¿Bell?.. ¿Eres tu mi vida?... ¿Cómo estás?-dijo mi madre, era obvio que llamaría muy temprano.
-bien mamá llegue hace unas horas- le dije y mire mi reloj... Por Dios, marcaba las 10:46 dormí muy poco.
-oh lo siento cariño... pero... bueno... dime como te fue- me dijo en portugués ya que ella no hablaba Inglés, si claro ella es brasileña.
-bien má, aún no he visto el departamento con totalidad pero me gusta.
-y bien tienes algún amigo nuevo o tal vez un vecino- me pregunto mamá, hay cosas que nunca cambian ella siempre intentaba ligarme con todo chico que se me acercara, así que si le cuento lo que sucedió con Harry, estoy segura de que no me dejara en paz.
-má, nunca cambias eh?.... pero si, ya conocí al vecino y me ayudo con las maletas- eso es decir la verdad solo una parte de ella. ¿No?
-¿Solo eso?- pregunto mamá-nada más... pero bueno espero sea apuesto y si es tu vecino quiero que me cuentes todo, me entendiste todo- algo que amaba de mamá es que aparte de ser mi madre era mi mejor amiga y a veces llegaba a ser incluso más inmadura que yo y eso era algo que adoraba de ella porque podía contarle todo lo que me pasaba por que siempre me apoyaba.
-si ma, como quieras y ¿dónde está papá?-dije cambiándole de tema para que no siguiera pidiéndome explicaciones que no quería darle, aún si aún no. A demás extrañaba a papá y su actitud sobreprotectora siempre conmigo, me sorprendería demasiado si no estuviera detrás de mamá escuchando nuestra conversación.
-Oh si cariño... está aquí atrás mío escuchándolo todo como siempre- hay cosas que nunca cambian.
-Si lo suponía, ponme en altavoz quiero hablar con él.- di un suspiro.
-HHOLA CARIÑO Como estas te extraño y no ha pasado ni una semana- mi padre era la persona más amorosa que había conocido jamás y también sobreprotectora.
-bien pa, estoy bien y si también los extraño demasiado, pero siempre podemos hablar cuando quieran.
-eso espero Bell, todos los días sin falta, sé que no será lo mismo pero bueno algo es algo.
-si lo sé y hare que todo esto valga la pena y estén orgullosos de mí.
-Bell no digas eso-. Se me paro el corazón- no es necesario que lo digas porque hemos estado orgullosos de ti desde que naciste- en ese momento un par de lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas.
-Mi amor no llores... sabes que es verdad.... Y siempre podremos hablar- dijo mi madre.
-si lo se esto lo hago no solo por mi sino también por ustedes.-les dije y era verdad.
-por cierto Bell antes de colgar porque tenemos que trabajar te quiero decir que Alex está un poco deprimido por que te fuiste y tal vez sea bueno que lo llamaras... ¿sabes cuánto te quiere no?... aunque no creas en eso es verdad.- cierto yo no creo en el amor
-si mamá lo se... y... voy... voy a llamarlo... ¿sí?
-está bien sé que se pondrá feliz por eso-dijo mamá.
Toc toc.
-ok má y adiós los amo creo que hay alguien en la puerta, hablamos luego si?- les dije.
-ok cariño hablamos luego te amo- dijo mi padre.
-yo también pá, cuídate.
-Adiós mi vida cuídate y no te olvides de llamar a Alex ¿sí?, y después me cuentas como te fue con el vecino es obvio que es el... cuídate... te amo
-má no es el vec....- y mi madre me colgó, vaya que madura, pensé.
Deje mi teléfono en una mesa y me apresure a abrir la puerta sin fijarme quien era y vaya sorpresa que me lleve.
_____________________-
voten.comenten.compartan
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...