Cap. 6:(evasiones)
-Bell te lo prometo no te arrepentirás.... Te doy mi palabra ¿Qué dices?-el que no arriesga no gana ¿no?
-Harry, no te prometo nada pero asistiré-no me dejo terminar de hablar porque se abalanzo sobre mí en un abrazo, sentí su respiración en mi cuello, erizándome la piel, lo aleje de mí.
-Gracias, gracias te lo prometo no te arrepentirás, será como una fiesta de bienvenida para ti.
-Harry podrías escucharme por favor- el asintió-No te prometo nada porque voy a la universidad por mis horarios y no sé si logre llegar... ¿entiendes?
-Si Bell lo entiendo...así que a las 8:00 en mi departamento ¿ok?- este chico no tiene remedio, sé que no se va a rendir así que mejor decirle que sí.
-ok Harry espero llegar-le digo que sí pero no le doy todas las esperanzas
-yo sé que sí Bell..... Así que hasta la noche Bell
-ok Harry como días que tengas un buen día
-seguro de que lo tendré si sé que vas a la fiesta- me dio un beso en la mejilla y se fue y no pude decirle nada, este chico le gusta salirse con la suya.
Creo que escuche una carcajada suya cuando se alejaba a su departamento. Cerré la puerta del mío y ahora a explorar mi nuevo hogar y a desempacar.
¡Manos a la obra!
NARRA HARRY:
Salí de mi departamento hacia el de Bell con un plan y en parte ya lo había completado habría logrado convencer a Bell a asistir a la mejor fiesta de su vida y estoy seguro de que lo va a ser y quedara tan impresionada y emocionada que no se querrá ir, además ¿ella es de Brasil no?, y según lo que se ella debe de ser una de las personas más alegres y fiesteras ¿no? Por eso es brasilera, y eso lo hago porque si es así me amara ¿no?
Y cuando me propongo algo lo consigo y la conseguiré.
Entro a mi departamento y creo que es hora de organizar y todo para la fiesta
¡Manos a la obra!
NARRA BELL:
No podía estar más emocionada y asombrada en toda mi vida, el departamento era hermoso y enorme todo lo contrario a lo que me dijo la recepcionista cuando llegué y si esto era un departamento pequeño no quiero saber cómo es un de verdad grande, creo que deber ser más grande que todas las casas del Barrio de dónde vengo y no es por exagerar.
Volviendo al departamento es enorme tiene dos habitaciones y que preciosas son cuando yo solo esperaba tener solo una e incluso me la imaginaba muy pequeña que de las dos que tengo sacaría otras dos, e incluso cada tengo dos baños uno dentro de mi habitación y otro cerca de la otra recamara Y la cocina ni se diga, estoy segura de que de esta saldrán de los mejores platos que podría hacer típicos de mi país.
Hace solo un día y ya lo extraño, extraño a mis padres y mi hogar, mi despertar todos los días con un olor característico de mi madre, pero bueno los cambios son para mejorar y esto es por ellos también.
También tenía una pequeña salita la cual era perfecta para mí, bueno como sea mejor me arreglo para ir a la universidad por mis horarios y asegurarme de que sepan de que ya estoy aquí, si no era mentira lo que le dije a Harry, en verdad si tenía planes.
Voy al armario porque ya acomode todas mis cosas en mi cuarto y me sobra espacio pero creo que con los libros de la universidad el espacio se llenara, busco en los cajones la ropa que voy a usar, la verdad no creí que aquí hiciera tanto frio por eso solo traje ropa un poco más descubierta así que por eso tendré cambia todo mi guardarropa.
Saco de los cajones un conjunto simple y lo más abrigado que pude encontrar que consiste en una remera holgada blanca con el estampado de smile, y unos shorts un poco largos en jean. Entre al cuarto de baño para darme mi merecida ducha.
Salí envuelta en una toalla, y otra en mi cabello.
*****
Salí del departamento en, baje al primer piso, Salí del edificio y me pare a esperar algún taxi que me pueda llevar, cuando paso uno le hice la seña para que parase, me apresure para entrar pero una chica de maso menos mi edad me empujo y entro en el coche dejándome tirada en la calle. La vida no puede ser más injusta.
15 minutos más tarde otro taxi paso y esta vez sí pude entrar en el sin que niñatas me empujaran y me dejaran tirada en la calle, le dije al conductor que me llevara a la universidad de Londres, muy ingeniosos para los nombres ¿no?, la universidad más importante de Londres se llama "La Universidad De Londres" wooo que ingenio, bueno pero no, mejor me callo en Brasil teníamos ese tipo de nombres.
Me baje del taxi, 15 minutos después, le page al conductor y mire, en frente mío tenia uno de los edificios más grandes que haya visto en toda mi vida, era algo simplemente...... majestuoso.
*******
Me demore bastante eso porque no me habría demorado por que acepte un recorrido por los edificios más importantes de la Universidad. Pero lo más importante es que después de otros 15 minutos dentro de un taxi ya estoy de vuelta en el departamento.
Lo que quiere decir que llegue a tiempo para la fiesta de Harry no creo que deba de huirle más, además ¿qué tan malo puede ser?
Tarde o temprano me acostumbrare a subir seis pisos o el ascensor sea reparado y se convierta en mi mejor amigo, lo que suceda primero.
No fue demasiado difícil porque al poner un pie en el piso mi porque Harry ya me estaba empujando a su departamento a la fiesta, y lo más extraño de todo es que ya me encontraba bailando con él una extraña canción.
Pasaban y pasaban los minutos y varios chicos quisieron cambiar pareja con Harry pero él se negaba de la peor manera y la verdad es que me sentía mal por ellos, y de verdad es muy divertido bailar y mucho más con un chico como Harry pero luego de un rato sin nadie más esto en serio cansa, así si yo vine a esta fiesta es para divertirme con todos los invitados ¿no?, no solo con Harry y con su mala vibra.
Me solté de su agarre de una manera brusca porque fue la única manera de hacerlo, su cara formo una mueca de confusión, no creo que esperara que estuviera durante toda la fiesta bailando con él porque esa no es la idea. Intento agarrarme de nuevo pero no me deje, yo hago lo que quiera.
-Bell ¿Qué tienes? ¿Estás bien?
-Claro solo que quiero bailar más y dar un vistazo
-entonces sigamos bailando- me volvió a agarrar y esta vez quedamos muy pero muy cerca con nuestras respiraciones chocando.
___________________
voten.comenten.compartan
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...