Cap.13: (Raro)
-¿Qué te parece si empezamos nuestra rutina el sábado?-ya sabía que estaba un poco demorado en hablar del tema, solo esperaba que no propusiera un día tan pronto. Ya he tenido suficiente de Joseph por esta semana. O mejor para toda una vida.
-me parece que es muy pronto, mejor empezamos el lunes- le digo. Estamos en la camioneta de Joseph gracias a mi insistencia de irnos rápido
-no, el sábado, mejor temprano que tarde-
*****
-Bueno Bell, un placer apostar contigo- probablemente no me estaría sonriendo si hubiese perdido.
-Sí, lo he oído bastante, es normal- Sonrío.
-No lo pongo en duda Bell- lo miro a los ojos, todo se pone realmente incómodo.
-Bien, subamos, tengo que devolverte tu dinero.
-No es necesario Bell, fue un placer, tómalo como un regalo- que gesto tan caballeroso, tan cliché y odio el cliché.
-¿no te rindes verdad?-negó con la cabeza- bueno, yo tampoco- bajo de la camioneta y entro en el edificio con Joseph siguiéndome divertido.
-Así que no es solo el edificio, también compartes piso con Harry- observa.
-sí, es bueno así no me siento sola- me encojo de hombros.
-supongo.
Abro la puerta de mi departamento y para mi alivio Harry no ha salido de ninguna parte reclamándome por llegar tarde, no comunicarme con él y... ah sí... estar con Joseph.
-Bien, espera aquí- le digo; entro en el departamento dejándolo en la puerta, no eso no va a pasar. No lo voy a dejar entrar tan fácil, eso no paso con Harry, y es mi mejor amigo; y tampoco va a pasar con él.
Entro a mi cuarto, saco el dinero necesario y voy a entregárselo a Joseph, lo veo, y como creí no se quedó en la puerta, como un niño bueno como le pedí que hiciera.
¡Esta inspeccionando mi sala!
Ya lo sé Bell, pero ese no es el punto. Él es......
Es un atrevido
Lo sé! La pregunta es ¿Qué vas a hacer Bell?
Hacerme cargo de la situación
No conozco a nadie tan descarado, porque nadie nuca ha invadido mi privacidad o me ha hecho sentir incomoda como Joseph en este momento, mejor dicho en todo el día.
-lindo lugar- porque simplemente desaparece y así elimina toda la incomodidad de mi sistema.
-sí, lo es- me acerco a él y le ofrezco el dinero. No lo toma- vamos recíbelo, no te traje aquí de tour.
-Eso hubiese sido lindo, pero no quiero tu dinero, no es necesario, ya te lo dije tómalo como algo bueno, te invite y no estuvo mal- existe una delgada línea entre el extremo caballerismo que está mostrando y el orgullo que estoy empezando a notar en su actitud.
-Pero estaría mucho mejor si no me dejaras con la mano extendida y recibieras mi dinero- suspira cansado, así es Josh, yo no estoy dispuesta a perder. Me gusta ganar.
No me mira, recorre la sala inspeccionando todo con detalle.
-bueno, creo que es difícil competir contigo Bell- se acerca a mí, toma el dinero y sonrío victoriosa, él lo nota, pero no dice nada- Eso es un reto, y yo no huyo de los retos Bell, de hecho me encantan.
-sí, lo he notado- recuerdo esa frase que me dijo hace un rato- ¿Cómo es esa frase que dijiste hace un rato? ¿No se gana o se pierde...?
-o se gana o se pierde pero no existe el empate ¿esa?-asiento-es una frase muy sincera y se nos aplica- lo miro interrogante- Bell, tu y yo somos muy parecidos, por no decir que iguales, nos gustan los retos y ninguno de los dos da nunca su brazo a torcer- me sonríe de esa manera en que sus ojos se achinan.
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...