Cap.12: (Que mierdas estoy haciendo)
Recuerdo que una vez cuando era niña, estaba jugando con Paul en el patio del colegio y él me empujo- a lo que aún no logro encontrar razón- caí a un enorme charco y me empape toda, mis manos y mi cara estaban muy sucios y luego Paul- mi ahora odiado exnovio-sin rencor- comenzó a llamar a muchos chicos para que me vieran, se burlaron de mí y fue el momento más humillante de mi vida, porque no era pequeña, tenía 12 años y muchos chicos antes de irme de Brasil, aun lo recordaban.
Ese había sido el momento más humillante de mi vida, y es que por favor, prácticamente fue bullying. Aun así trato de pensar que así es como debe ser la infancia ¿no?
Tenía 12 años y ahora 6 años después creo que prefiero revivir esa humillación- y volver a ver a Paul- a hacer lo que estoy a punto de hacer.
Y lo más triste de todo es que no sé cómo llegue a esto.
Joseph es un maldito tramposo, creí que habíamos acordado algo que tenía que ver con no sentirme humillada. Él tiene un gravo problema para entender que es humillación y diversión.
Miro de nuevo como estoy vestido y siento ganas de llorar, de impotencia y rabia, y es que cuando llegue el momento Joseph me la va a pagar.
-¿lista?-Dios di sigue sonriéndome de esa manera no voy a dudar en golpearlo.
-no, pero ya no puedo retractarme- "demasiado tarde" pienso y no voy a darle el gusto de decir que soy una cobarde, muerta antes de eso.
-esa es la actitud- lo miro de nuevo y no entiendo cómo pudo cambiar mi traje y no darme el que tiene puesto.
Él es un payaso y bueno, eso es menos malo a lo que soy yo, soy una especie de hombre-mujer-gigante-medio hinchada, ahh y las ropas se me resbalan.
De aseguro doy miedo.
-sigo sin entender porque yo no soy el payaso- lo miro mal.
-porque no tienes la energía para hacerlo, mírame.-me río tanto que duele, Joseph hace un baile extraño, se ve ridículo- y sería muy fácil para ti serlo y yo nunca dije que sería fácil.
-ajam, si claro, yo solo espero que valga la pena, porque si no hare que lo pagues ¿entendido?
-claro como el agua- se está burlando de mí.
-bien, solo no hagas que me arrepienta más de lo que ya estoy- creo que ya tengo esa apuesta 100% ganada.
-eso nunca,- sonríe y comienza a caminar-vamos- respiro profundo y lo sigo, además son solo niños y nadie me conoce.
*******
El show se ha terminado y Joseph y yo estamos recogiendo nuestras cosas.
Solo tengo una cosa que decir, fiasco, desastre, todo salió realmente mal, los niños me odian y la trampa de Joseph le salió mal, no sonreí ni una sola vez y gane la apuesta, eso es bueno pero lo único malo es que la fiesta era de la primita de Joseph y estoy segura de que ahora me odia.
"no soy monedita de oro para agradarle a todo el mundo"- pienso.
Agarro mi ropa y me dirijo al baño a cambiarme y para mi sorpresa Joseph me detiene.
-hey Bell ¿A dónde crees que vas?-¿acaso no es obvio?
-pues a cambiarme- le respondo obvia y me giro.
-pero aún no hemos terminado Bell, deja tus cosas donde estaban y más tarde volveremos por ellas.
¿Me está vacilando? ¿Verdad? Lo miro con el ceño fruncido, Joseph debe estar bromeando, yo no haré nada más con este traje. Ya la apuesta termino.
ESTÁS LEYENDO
.¿AMOR? ¿Que m**** es eso?
Teen FictionElla. Lo dejo todo atrás para iniciar un viaje, para cambiar, debía crecer y comenzar una nueva vida. La merecía, por todo el trabajo que tuvo que hacer para llegar a ser lo que era. Una vida nueva, un lugar nuevo donde; vivir alejada de todo lo que...