Cap 5:(La invitación)

184 16 0
                                    

Cap. 5:(la invitación)

Y que sorpresa...

Un Harry recién levantado y sin camisa dejando a la vista unos hermosos tatuajes y una sonrisa de oreja a oreja y su cabello despeinado en conclusión se veía condenadamente sexy... no Bell no tú no puedes pensar eso de él, no después de lo que hizo, no él no puede aparecer así de esta manera y pretender que no tendré una ataque al corazón o incluso ser tan desvergonzado porque si eso es lo que era.

-hola-este es el colmo del descaro con Harry.

-Que quieres- le dije cortante, él es la última persona con la que quiero hablar en este momento.

-pues solo son dos cosas pero si no- ya me estaba hartando

-ve al punto.

-primero te quería pedir perdón por lo que te dije ayer cuando estábamos aquí no quería arruinarlo.

-pero lo hiciste

-lo sé, y quiero arreglar las cosas y quiero que comencemos de nuevo ¿Qué dices?-deje de mirar su rostro y baje mi mirada, mala idea y me encontré con su pecho desnudo, y no pude evitar quedarme mirándolo como una psicópata, por Dios que bien trabajado tiene su cuerpo y sus tatuajes por Dios en que me he metido.-emm... Bell estas bien... aún no me has contestado- Dios es verdad que le digo, que sí además un amigo que me enseñe la cuidad no estar mal y yo solo quiero amistad.

-Si Harry...supongo que si...podremos ser amigos... y comenzar de nuevo... ¿está bien?- una gran sonrisa se formó en su rostro.

-perfecto- y me abrazo y comenzó a darme besos en toda la cara pero no acercándose a mis labios lo cual me alegro, peor no entiendo tanta felicidad por su parte solo es amistad ¿no?, lo parte de mí ya estaba comenzando a molestar-ok, ok ya entendí, entonces que comenzamos de nuevo, para festejarlo, esta noche organizare una fiesta y pues obviamente quiero que vayas sería increíble que fueras... así que, ¿Qué dices?

¿Qué hago le digo que sí o rechazo su idea? A demás o estoy aquí para estudiar y ayudar a mis padres y también sé que de cierta manera esta fiesta tiene unas segundas intenciones por parte de Harry y ya creo saber cuáles son, y seamos sinceros las fiestas son lo mío pero no tengo un objetivo estando aquí y no planeo dejarlo a un lado, es verdad en Brasil asistía a muchas fiestas porque bueno quien no ha oído hablar de las fiestas en Brasil. Y no creo que sea una buena idea una fiesta con este chico, porque no creo que sea una perita en dulce, eso ahora y mucho menos si esta pasado de tragos. Así que creo que....

-Harry....


___________________

pues hola de nuevo!!!!!

lamento no haber actualizado antes, ya saben lo de siempre el colegio, exámenes y trabajos de fin de semestre, pero bueno, ya termine todo así que ahora puedo actualizar con mayor facilidad, si no me cortan de nuevo el Internet, y bueno como va su día

digamme no muerdo

soy una de ustedes

voten.comenten.compartan

chau

besos


.¿AMOR?  ¿Que m**** es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora